option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Programacion B UF4
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Programacion B UF4

Descripción:
Repaso todos test UF4, excepto preguntas mal formuladas!

Autor:
Casemiro
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
09/05/2024

Categoría: Otros

Número Preguntas: 39
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ordena las siguientes líneas de código en lenguaje Java para que funcionen correctamente. 1 2 3 4 5 6.
Completa los huecos de la siguiente clase Profesor: public class Profesores { //Atributos private String nombre; private String curso; //Métodos GET y SET public String getNombre() {return nombre;} public void (1)Nombre(String nombre) {this.(2) = nombre;} public String (3)Curso() {return curso;} public void (4)Curso(String curso) {this.curso = (5);} //Métodos creados por el programador public double Evaluar(double nota) { nota = nota * 0.8; return nota; } } 1 2 3 4 5.
Java es un lenguaje interpretado. El código que se compila es denominado bytecode y se puede interpretar a través de una máquina virtual. Verdadero Falso.
Responde Verdadero/Falso las siguientes afirmaciones sobre Java Es un lenguaje multiplataforma. El compilador de Java produce un código binario de tipo universal, es decir, se puede ejecutar en cualquier tipo de máquina virtual que admita la versión utilizada. Verdadero Falso.
Rellena los huecos para crear un método principal. Se debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. public class reglas { public [1] void main ([2] [] args) { System.[3].printf("Hola Onliners!"); } } 1 2 3.
Eclipse es un entorno de desarrollo integrado en la creación y compilación de programas. Verdadero Falso.
JBuilder es un entorno de desarrollo integrado en la creación y compilación de programas. Verdadero Falso.
Engloba aquellos elementos a los que se puede acceder desde fuera de la clase. Public Private.
Son aquellos componentes de carácter privado solamente pueden ser utilizados por otros miembros de la clase, pero nunca por otras donde se instancien. Public Private.
Se puede utilizar directamente desde la propia clase en vez de instanciar esta. De la misma forma, podemos también crear atributos estáticos static abstract.
No se declaran en la clase principal, pero sí en las demás que hereden de esta. static abstract.
Completa los huecos en blanco[5][6] del siguiente código de una herencia en POO. Debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. class trabajador { String nombre, apellidos; Double salario; String DNI; //código de clase trabajador } [1] titulados [2] trabajador { String titulacion; double extra; String lugar_trabajo; //código de clase titulados } [3] operarios [4] trabajador { String destino; int horas_extra; double precio_hora; //código de clase operarios } [5] jefe [6] titulados { int total_trabajadores; String [] proyectos; double extra; //código de clase jefe } 5 6.
Completa los huecos en blanco referente a la estructura del siguiente método finalize(). Debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. protected [1] finalize() throws Throwable{ System.out.println("Finalizando el Objeto"); super. [2](); } 1 2.
Completa los huecos en blanco[3][4][5] de los siguientes ejemplos de la sintaxis que debemos seguir a la hora de instanciar un objeto. Se debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. //Declaración nombre_clase nombre_variable [1] //Creación nombre_variable = [2] nombre_clase (); //Declaración creación nombre_clase nombre_variable = [3] nombre_clase [4] [5] 3 4 5.
Completa los huecos en blanco[3][4] del siguiente código de una herencia en POO. Debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. class trabajador { String nombre, apellidos; Double salario; String DNI; //código de clase trabajador } [1] titulados [2] trabajador { String titulacion; double extra; String lugar_trabajo; //código de clase titulados } [3] operarios [4] trabajador { String destino; int horas_extra; double precio_hora; //código de clase operarios } [5] jefe [6] titulados { int total_trabajadores; String [] proyectos; double extra; //código de clase jefe } 3 4.
Ordena el siguiente código donde se implementa una clase con dos constructores. Pon primero el constructor vacío y después el que tiene parámetros. /*bloqueA*/ public Jugadores() { this.nombre = "Equipo"; this.liga= "1"; } El bloqueA deberá a parecer en el orden(1,2,3): ___________________ /*bloqueB*/ public class Jugadores { //Atributos private String nombre; private String liga; El bloqueB deberá a parecer en el orden(1,2,3): ___________________ /*bloqueC*/ public Jugadores (String nombre, String liga) { this.nombre = nombre; this.liga = liga } //Métodos } El bloqueC deberá a parecer en el orden(1,2,3): Bloque A Bloque B Bloque C.
Completa los huecos en blanco [1][2] de los siguientes ejemplos de la sintaxis que debemos seguir a la hora de instanciar un objeto. Se debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. //Declaración nombre_clase nombre_variable [1] //Creación nombre_variable = [2] nombre_clase (); //Declaración creación nombre_clase nombre_variable = [3] nombre_clase [4] [5] 1 2.
Completa los huecos en blanco[1][2] del siguiente código de una herencia en POO. Debe distinguir entre mayúsculas y minúsculas. class trabajador { String nombre, apellidos; Double salario; String DNI; //código de clase trabajador } [1] titulados [2] trabajador { String titulacion; double extra; String lugar_trabajo; //código de clase titulados } [3] operarios [4] trabajador { String destino; int horas_extra; double precio_hora; //código de clase operarios } [5] jefe [6] titulados { int total_trabajadores; String [] proyectos; double extra; //código de clase jefe } 1 2.
La herencia es un mecanismo que permite la definición de una clase a partir de la definición de otra ya existente y también permite compartir automáticamente métodos y atributos entre una superclase y una subclase (y sus objetos). Verdadero Falso.
El concepto de herencia conduce a una estructura jerárquica de clases o estructura de árbol, lo cual significa que en la POO todas las relaciones entre clases deben ajustarse a dicha estructura. Verdadero Falso.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones sobre los conceptos de herencia, superclase y subclases: - A es la superclase de B, C y D. Verdadero Falso.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones sobre los conceptos de herencia, superclase y subclases. -D es la superclase de E. Verdadero Falso.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones sobre los conceptos de herencia, superclase y subclases. - B, C y D son subclases de A. Verdadero Falso.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones sobre los conceptos de herencia, superclase y subclases. -B, C, D y A son subclases de D. Verdadero Falso.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones sobre los conceptos de herencia, superclase y subclases. - E es una subclase de D. Verdadero Falso.
¿Cuál sería el resultado de la ejecución de este programa? class A { A() { System.out.println("En A"); } } class B extends A { B() { System.out.println("En B"); } } class C extends B { C() { System.out.println("En C"); } } class Constructores_y_Herencia { public static void main(String[] args) { C obj = new C(); } } En A En B En C En A En A En C En B En C En A En A En C En B.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones respecto a la siguiente imagen: -La clase Profesor_Emerito esta intentando heredar de dos superclases diferentes, acción que en Java no se puede. Verdadero Falso.
Señala si son Verdadero o Falso las siguientes afirmaciones respecto a la siguiente imagen: -Para que el diagrama sea correcto, una opción sería que Conferenciante sea una interfaz y no una clase. Verdadero Falso.
Señala si son verdaderas las siguientes afirmaciones referentes a lo comentarios en java; -Para poner comentarios, añadimos “//” para comentarios de una única línea. Verdadero Falso.
Señala si son verdaderas las siguientes afirmaciones referentes a lo comentarios en java; -Añadimos “/*” y “*/” para los que contengan más de una línea. Verdadero Falso.
Las interfaces están formadas por un conjunto de métodos que no pueden ser implementados en la propia interfaz. Verdadero Falso.
Las interfaces permiten que otras clases hereden de una superclase mediante extends. Verdadero Falso.
Las interfaces no tienen atributos. Verdadero Falso.
Java es un lenguaje Multiplataforma Orientado a objetos Todas las opciones anteriores son correctas. Interpretado.
¿Qué efecto tiene la palabra reservada final si lo encontramos delante de un método? Es un método abstracto. Es un método que pertenece a otra clase. Es un método estático. Es un método que no puede ser sobrescrito.
La herencia en JAVA: Es múltiple para interfaces, pero no para clases. No puede ser múltiple ni para interfaces ni para clases. Es múltiple para interfaces y clases. Es múltiple para clases, pero no para interfaces.
El método main Es un método estático. Es un método abstracto. Ninguna opción es correcta. Es una interfaz.
¿Qué significa tener la palabra reservada static delante de un método? No podemos utilizar el método sin instanciar la clase. Podemos utilizar el método en cualquier momento. Ninguna de las opciones es correcta. Podemos utilizar el método sin instanciar la clase.
String Es un operador. Ninguna de las opciones es verdadera. Es un tipo de datos primitivo. Es una clase envolvente.
Denunciar Test