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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Analisis y diseño de software 2do parcial
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Título del Test:
Analisis y diseño de software 2do parcial

Descripción:
Test para segundo parcial de analisis y diseño de software UES21

Autor:
AVATAR
La scaloneta
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Fecha de Creación:
03/05/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 110
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Temario:
Seleccione los 5 artefactos fundamentales que se utilizan en análisis Modelo de análisis Clase de análisis (interfaz, entidad y control) Realización de caso de uso – análisis (diagrama de colaboraciones) Paquete del análisis Descripción de la arquitectura (vista del modelo de análisis) Realización de caso de uso – análisis (diagrama de secuencia).
Seleccione los 3 trabajadores responsables por los artefactos que se producen en el modelado de análisis Arquitecto Ingeniero de casos de uso Ingeniero de componentes Arquitecto de casos de uso Arquitecto de componentes.
Seleccione las 4 actividades a realizar por los trabajadores para producir los distintos artefactos son Analizar la arquitectura Analizar un caso de uso Analizar una clase Analizar un paquete Analizar una entidad Analizar una interfaz.
Seleccione las 5 principales caracteristicas del proposito del análisis Descripto en lenguaje de desarrollador Proporciona una vista interna del sistema Esboza cómo llevar a cabo la funcionalidad dentro del sistema Sirve como una primera aproximación al diseño Define realizaciones de casos de uso y cada una de ellas representa el análisis de un caso de uso Proporciona una vista externa del sistema.
Seleccione los 3 estereotipos de clases Clase de interfaz Clase de entidad Clase de control Clase de diseño Clase de analisis.
DEF: Clase de interfaz Modelar la interacción entre el actor y el sistema Modelar la interacción del sistema Modelar la interacción entre el sistema y el exterior Modelar la interacción del usuario Modelar la interacción entre el usuario y el sistema.
DEF: Clase de entidad Modelar información que posee una larga vida. Modelan la información y comportamiento asociado a algún hecho o concepto Modelar información que posee una larga vida. Modelan la información asociada a algún hecho o concepto Modelar información que posee una corta vida. Modelan el comportamiento asociado a algún hecho o concepto Modelar información que posee una corta vida. Modelan la información asociada a algún hecho o concepto Modelar información que posee una larga vida. Modelan los datos y comportamiento asociados a algún hecho o concepto.
DEF: Clase de control Modelar los aspectos dinámicos del sistema: Coordinación, secuencia, transacciones y control de otros objetos Modelar los aspectos dinámicos del sistema: Coordinación, transacciones y control de otros objetos Modelar los aspectos dinámicos del sistema: Coordinación, secuencia y control de otros objetos Modelar los aspectos estáticos del sistema: Coordinación, secuencia, transacciones y control de otros objetos Modelar los aspectos estáticos del sistema: Coordinación, transacciones y control de otros objetos.
IMAGEN: Cual es la clase representada Clase de interfaz Clase de entidad Clase de control.
IMAGEN: Cual es la clase representada Clase de interfaz Clase de entidad Clase de control.
IMAGEN: Cual es la clase representada Clase de interfaz Clase de entidad Clase de control.
DEF: Identificar responsabilidades de las clases de análisis Las responsabilidades pueden identificarse reuniendo todos los roles que deben cumplirse en las diferentes realizaciones de casos de uso en las que participan los objetos de la clase que se está analizando Las responsabilidades pueden identificarse reuniendo algunos de los roles que deben cumplirse en las diferentes realizaciones de casos de uso en las que participan los objetos de la clase que se está analizando Las responsabilidades pueden identificarse reuniendo todos los roles que no deben cumplirse en las diferentes realizaciones de casos de uso en las que participan los objetos de la clase que se está analizando.
SEL: 3 correctas, Las responsabilidades relacionadas con el conocer implican: Estar enterado de los datos privados encapsulados Estar enterado de la existencia de objetos conexos Estar enterado de cosas que se pueden derivar o calcular Estar enterado de los datos publicos encapsulados Estar enterado de la existencia de objetos convexos Estar enterado de cosas que no se pueden derivar o calcular.
SEL: 3 correctas, Las responsabilidades relacionadas con el hacer implican: Hacer algo en uno mismo Iniciar una acción en otros objetos Controlar y coordinar actividades en otros objetos No hacer algo en uno mismo Iniciar una acción en otros entes Controlar y coordinar actividades en otros sistemas.
DEF: Identificar atributos de las clases de análisis, Que es un atributo? Un atributo es una propiedad de una clase de análisis Un atributo es una caracteristica de una clase de análisis Un atributo es una definición de una clase de análisis.
SEL3: Identificar atributos de las clases de análisis, Como se clasifican los atributos? Atributos Entidad Atributos Interfaz Atributos Control Atributos Generales Atributos Externos.
IMG: A que tipo de diagrama hace referencia la siguiente imagen Diagrama de clases de análisis Diagrama de clases de componentes Diagrama de clases de colaboración.
DEF: Que es la "Realización de caso de uso-análisis"? (DCA) Es una colaboración que describe cómo se lleva a cabo y se ejecuta un caso de uso, en términos de la interacción entre las clases de análisis y sus objetos de análisis Es una colaboración que describe cuando se lleva a cabo y se ejecuta un caso de uso, en términos de la interacción entre las clases de análisis y sus objetos de análisis Es una colaboración que describe donde se lleva a cabo y se ejecuta un caso de uso, en términos de la interacción entre las clases de análisis y sus objetos de análisis.
IMG: Que se representa en la siguiente imagen? (DCA) Realización de caso de uso-análisis, que proporciona una traza directa hacia un caso de uso concreto Realización de caso de uso-análisis, que proporciona una traza indirecta hacia un caso de uso concreto Realización de caso de uso-análisis, que no proporciona una traza directa hacia un caso de uso concreto Realización de caso de uso-análisis, que no proporciona una traza indirecta hacia un caso de uso concreto.
SEL2: Que tipos de diagramas existen dentro del diagrama de interacción? Diagrama de colaboraciones Diagrama de secuencia Diagrama de analisis Diagrama de relación Diagrama de casos de uso.
(DI) Que tipo de diagrama de interacción es recomendable utilizar en la etapa de ANALISIS? Diagrama de colaboraciones Diagrama de secuencia.
(DI) Que tipo de diagrama de interacción es recomendable utilizar en la etapa de DISEÑO? Diagrama de colaboraciones Diagrama de secuencia.
IMG: Que tipo de diagrama de interacción muestra la imagen? Diagrama de Colaboración Diagrama de Secuencia.
IMG: Que tipo de diagrama de interacción muestra la imagen? Diagrama de Colaboración Diagrama de Secuencia.
SEL3: Componentes del diagrama de colaboraciones Interacción Mensaje Enlace Relación Acción.
DEF: Dentro de los componentes del diagrama de interacción, que es la INTERACCIÓN? Una interacción es un comportamiento que comprende un conjunto de mensajes intercambiados entre un conjunto de objetos dentro de un contexto para lograr un propósito Una interacción es un comportamiento que comprende un conjunto de intercambios entre un conjunto de objetos dentro de un contexto para lograr un propósito Una interacción es un comportamiento que comprende un conjunto de relaciones y mensajes intercambiados entre un conjunto de objetos dentro de un contexto para lograr un propósito.
DEF: Dentro de los componentes del diagrama de interacción, que es un MENSAJE? Un mensaje es la especificación de una comunicación entre objetos que transmite información, a la espera de que se desencadene una actividad. Un mensaje es la especificación de un texto plano entre objetos que transmite información, a la espera de que se desencadene una actividad. Un mensaje es la especificación de una comunicación entre entidades que transmite información, a la espera de que se desencadene una actividad. .
DEF: Dentro de los componentes del diagrama de interacción, que es un ENLACE? Un enlace es una conexión semántica entre dos objetos. Es una instancia de una asociación. Un enlace es una conexión semántica entre dos objetos. Es una instancia de una dependencia. Un enlace es una conexión semántica entre dos objetos. Es una instancia de una generalización. .
SEL2: Cuales son las caracteriscas que distinguen a un diagrama de colaboración de un diagrama de secuencia? Camino Número de secuencia Relaciones entre objetos Acciones de entidades Interacciones.
SEL3: Que actividades se realizan al analizar un caso de uso? Identificar las clases de análisis del caso de uso Distribuir el comportamiento del caso de uso Capturar requisitos especiales del caso de uso Identificar los atributos de análisis del caso de uso Distribuir las relaciones del caso de uso.
DEF: Para que se utiliza el Paquete de análisis? Los paquetes de análisis se utilizan para organizar los artefactos del modelo de análisis en piezas manejables Los paquetes de análisis se utilizan para administrar los artefactos del modelo de análisis en piezas manejables Los paquetes de análisis se utilizan para controlar los artefactos del modelo de análisis en piezas manejables.
SEL3: Que puede contener un Paquete de análisis? Clases de análisis Realizaciones de casos de uso Otros paquetes de análisis Clases de relación Realizaciones de diseño.
IMG: A que concepto hace referencia la siguiente imagen? Paquete del análisis Diagrama de colaboracion Diagrama de secuencia Diagrama de casos de uso.
SEL3: Las pautas para reunir casos de uso en un paquete serán: Casos de uso que dan soporte a determinado proceso de negocio. Casos de uso que dan soporte a un determinado actor. Casos de uso vinculados entre sí mediante relaciones de generalización, extensión, inclusión. Casos de uso que dan soporte a un determinado sujeto. Casos de uso que dan soporte a determinado proceso de sistema.
SEL4: Cuales son los propósitos de Analizar un paquete? Garantizar que el paquete de análisis es tan independiente de otros como sea posible (acoplamiento mínimo). Garantizar que cumple su objetivo de realizar algunas clases del dominio o casos de uso. Describir las dependencias de paquete con otros paquetes cuyas clases están contenidas en él. Asegurarnos que el paquete contiene las clases correctas (alta cohesión). Garantizar que cumple su objetivo de realizar algunas clases del analisis o casos de uso.
SEL5: Dentro del modelo de diseño, cuales son los principales propósitos del DISEÑO? Comprender en profundidad los aspectos relacionados con los requisitos no funcionales y restricciones Producir una entrada apropiada y un punto de partida para las actividades de implementación Descomponer los trabajos de implementación en partes más manejables Identificar las interfaces entre los subsistemas Crear una abstracción sin costuras de la implementación del sistema Identificar las entidades entre los subsistemas.
SEL7: Artefactos fundamentales que se utilizan en DISEÑO Modelo de diseño Clase de diseño Realización de caso de uso – diseño, que implica principalmente el diagrama de secuencia Subsistema de diseño Interfaz Modelo de despliegue Descripción de la arquitectura Entidades.
DEF: Que es una Clase de diseño? Una clase de diseño es una abstracción que permite una traducción directa en la implementación del sistema Una clase de diseño es una abstracción que permite una traducción indirecta en la implementación del sistema Una clase de diseño es una abstracción que permite una traducción directa en el desarrollo del sistema.
DEF: Que es un Diagrama de clases de diseño? Describe gráficamente las especificaciones de las clases de software y de las interfaces que participan en la solución de software de una aplicación Describe practicamente las especificaciones de las clases de software y de las interfaces que participan en la solución de software de una aplicación Describe teoricamente las especificaciones de las clases de software y de las interfaces que participan en la solución de software de una aplicación.
DEF: Una clase activa... es una clase cuyas instancias son objetos activos es un objeto que tiene un proceso o hilo y puede iniciar una actividad de control es flujo de control que puede ejecutarse concurrentemente con otros.
DEF: Un objeto activo... es una clase cuyas instancias son objetos activos es un objeto que tiene un proceso o hilo y puede iniciar una actividad de control es flujo de control que puede ejecutarse concurrentemente con otros.
DEF: Un proceso o hilo... es una clase cuyas instancias son objetos activos es un objeto que tiene un proceso o hilo y puede iniciar una actividad de control es flujo de control que puede ejecutarse concurrentemente con otros.
DEF: Esbozar la clase de diseño, Clases de interfaz? dependiente de la tecnología de interfaz específica que se utilice clases que representan información persistente implican, a menudo, el uso de tecnología de bases de datos específicas encapsulan secuencias, coordinación de otros objetos o pura lógica del negocio.
DEF: Esbozar la clase de diseño, Clases de entidad? dependiente de la tecnología de interfaz específica que se utilice clases que representan información persistente implican, a menudo, el uso de tecnología de bases de datos específicas encapsulan secuencias, coordinación de otros objetos o pura lógica del negocio.
DEF: Esbozar la clase de diseño, Clases de control? dependiente de la tecnología de interfaz específica que se utilice clases que representan información persistente implican, a menudo, el uso de tecnología de bases de datos específicas encapsulan secuencias, coordinación de otros objetos o pura lógica del negocio.
SEL3: Que aspectos se deben tener en cuenta a la hora de diseñar clases de control? Aspectos de distribución Aspectos de rendimiento Aspectos de transacción Aspectos de relación Aspectos de control.
SEL4: En que nos basamos para Identificar las operaciones que las clases de diseño van a necesitar? Responsabilidades Requisitos especiales Interfaces que la clase necesita proporcionar Realizaciones de caso de uso-diseño Realizaciones de caso de uso-analisis.
DEF: En que nos basamos para Identificar los atributos que las clases de diseño van a necesitar? Nos basamos en los atributos de cualquier clase de análisis que tenga una traza con una clase de diseño Nos basamos en los atributos de una clase de análisis que tenga una traza con una clase de diseño Nos basamos en los atributos de todas las clases de análisis que tenga una traza con una clase de diseño.
DEF: La siguiente definición "Colaboración en el modelo de diseño que describe cómo se realiza un caso de uso y se ejecuta en términos de clases de diseño y sus objetos" a que concepto hace referencia? Realización de caso de uso-diseño Realización de caso de uso-analisis Realización de caso de uso-estados.
DEF: Diagrama de secuencia... muestran las interacciones entre objetos mediante transferencias de mensajes entre objetos o subsistemas muestran las relaciones entre objetos mediante pasadas de mensajes entre objetos o subsistemas muestran las conexiones entre objetos mediante envios de mensajes entre objetos o subsistemas.
IMG: Imagen de diagrama, a que diagrama de interacción hace referencia? Diagrama de secuencia Diagrama de colaboración.
SEL2: Componentes del diagrama de secuencia Linea de vida Foco de control Foco de relación Linea de muerte.
IMG: A que acción del diagrama de secuencia hace refencia la siguiente imagen Destrucción de un objeto Eliminación de un objeto.
DEF: Diagrama de estado... muestra una máquina de estados, destacando el flujo de control entre estados muestra una consola de estados, destacando el flujo de control entre estados muestra un diagrama de estados, destacando el flujo de dirección entre entidades.
DEF: Una máquina de estados... es un comportamiento que especifica las secuencias de estados por las que pasa un objeto a lo largo de su vida es un comportamiento que define las secuencias de estados por las que pasa un objeto a lo largo de su vida es un comportamiento que indica las secuencias de acciones por las que pasa un objeto a lo largo de su vida.
DEF: Un estado... es una condición o situación en la vida de un objeto durante la cual satisface alguna condición es una condición o situación en la vida de un usuario durante la cual satisface alguna condición es una condición o situación en la vida de una entidad durante la cual satisface alguna condición.
DEF: Un evento... es la aparición de un estímulo que puede activar una transición de un estado es la aparición de un estímulo que puede activar una asociasión de un estado es la aparición de un estímulo que puede activar una generalización de un estado.
DEF: Una transición... es una relación entre dos estados, un paso de uno a otro es una relación entre dos estados, un paso de uno a otros es una relación entre dos estados, un paso de dos a otro.
DEF: Una acción... es una computación atómica ejecutable que produce un cambio en el estado del modelo o la devolución de un valor es una computación atómica ejecutable que genera un cambio en el estado del modelo o la devolución de un valor es una computación cuantica ejecutable que produce un cambio en el estado del modelo o la devolución de un valor.
SEL5: Componentes del diagrama de estados Clase Estado Estado Anidado Condición Evento Acción.
IMG: Diagrama, seleccione el tipo Diagrama de estados Diagrama de comportamiento.
SEL2: Seleccione los dos aspectos a tener en cuenta para comprobar la consistencia del diagrama de estados Los métodos que figuran en el diagrama de estados deben estar presentes en la definición de la clase Debe haber al menos un caso de uso en el que cada método, que provoca un cambio de estado, sea invocado Debe haber al menos un caso de uso en el que cada atributo, que provoca un cambio de estado, sea invocado Los métodos que figuran en el diagrama de estados deben estar ausentes en la definición de la clase Debe haber al menos un caso de uso en el que cada interfaz, que provoca un cambio de estado, sea invocado.
DEF: Que son los subsistemas de diseño? son una forma de organizar los artefactos del modelo de diseño en piezas más manejables son una forma de organizar los artefactos del modelo de diseño en piezas más controlables son una forma de organizar los artefactos del modelo de diseño en partes más manejables.
SEL3: Propositos de diseñar un subsistema Garantizar que el subsistema sea tan independiente como sea posible de los demás Asegurarse de que proporciona las interfaces correctas y que cumple con el propósito de ofrecer una realización correcta de las operaciones Minimizar las dependencias entre subsistemas y/o interfaces Maximizar las dependencias entre subsistemas y/o interfaces Garantizar que el subsistema sea tan dependiente como sea posible de los demás.
SEL2: Cuales son los principales mecanismos de diseño? persistencia distribución de objetos características de seguridad, detección y reparación de errores gestión de transacciones gestión de operaciones.
Cual es el principal motivo de la etapa de implementación? desarrollar la arquitectura y el sistema como un todo desarrollar la arquitectura y el sistema como un software de punta a punta desarrollar el software y el sistema como un todo desarrollar el software y el sistema de punta a punta desarrollar la arquitectura y el sistema como un lodo.
SEL4: Propositos de la implementación planificar las integraciones de sistemas necesarias en cada iteración; asignar artefactos ejecutables a nodos en el diagrama de despliegue, realizando así la distribución de la funcionalidad del sistema; implementar las clases y subsistemas de diseño; probar los componentes individualmente, para luego integrarlos, compilarlos y enlazarlos en uno o más ejecutables; probar los componentes grupalmente, para luego integrarlos, compilarlos y enlazarlos en uno o más ejecutables; .
Cuales son los artefactos que se producen en la etapa de implementación? modelo de implementación; componente; subsistema de implementación; interfaz; modelo de despliegue; descripción de la arquitectura (vista del modelo de implementación); plan de integración de construcciones. modelo de diseño; componente; subsistema de implementación; interfaz; modelo de despliegue; descripción de la arquitectura (vista del modelo de implementación); plan de integración de construcciones. modelo de analisis; componente; subsistema de implementación; interfaz; modelo de despliegue; descripción de la arquitectura (vista del modelo de implementación); plan de integración de construcciones.
Cuales son las actividades que se desarrollan durante la implementación? implementar la arquitectura; integrar el sistema; implementar un subsistema; implementar una clase; realizar prueba de unidad. realizar pruebas unitarias.
Que es un nodo? elemento físico que existe en tiempo de ejecución y representa un recurso de cómputo que, generalmente, tiene alguna memoria y, normalmente, capacidad de procesamiento elemento físico que existe en tiempo de compilación y representa un recurso de cómputo que, generalmente, tiene alguna memoria y, normalmente, capacidad de procesamiento elemento físico que existe en tiempo de ejecución y representa un recurso de cómputo que, generalmente, tiene alguna memoria virtual y, normalmente, capacidad de procesamiento.
SEL4: Cuales de las siguientes son actividades que comprende la identificación de nodos y configuración de redes? identificar nodos y configuraciones de red; identificar subsistemas e interfaces; identificar clases de diseño relevantes para la arquitectura; identificar mecanismos genéricos de diseño. identificar clases de analisis relevantes para la arquitectura;.
Que es la arquitectura de software? la arquitectura del software de un sistema de cómputo es la estructura o las estructuras del sistema que incluyen los componentes del software, las propiedades visibles externamente de esos componentes y las relaciones entre ellos la arquitectura del software de un sistema de cómputo es la estructura o las estructuras del sistema que incluyen los componentes del hardware, las propiedades visibles externamente de esos componentes y las relaciones entre ellos la arquitectura del software de un sistema de cómputo es la estructura o las estructuras del sistema que incluyen los componentes del software, las propiedades invisibles externamente de esos componentes y las relaciones entre ellos.
Que es un modulo? Un módulo es un componente del sistema que suministra uno o más servicios a otros módulos Un módulo es un componente del sistema que suministra un servicio a otros módulos Un módulo es un componente del sistema que no suministra uno o más servicios a otros módulos.
SEL3: Caracteristicas de un modulo :) Utiliza los servicios suministrados por otros módulos. No se considera un sistema independiente. Generalmente, los módulos están compuestos de varios componentes simples del sistema. Se considera un sistema independiente.
Que es el Diagrama de despliegue? Un diagrama de despliegue es un diagrama que muestra la configuración de los nodos de procesamiento y de los artefactos que residen en ellos Un diagrama de despliegue es un diagrama que muestra la configuración de los nodos de procesamiento y de los artefactos que viven en ellos Un diagrama de despliegue es un diagrama que muestra la configuración de los nodos de proceso y de los artefactos que residen en ellos.
SEL2: Que contiene normalmente un Diagrama de despliegue? nodos; relaciones de dependencia y asociación; relaciones de independencia y asociación; bucles; nodos de datos;.
IMG: Cual es el diagrama? diagrama de despliegue diagrama de colaboracion diagrama de diseño.
SEL3: El diagrama de despliegue se puede utilizar para modelar sistemas embebidos; para modelar sistemas cliente/servidor; para modelar sistemas completamente distribuidos. para modelar sistemas parcialmente distribuidos. para modelar sistemas no embebidos;.
Dentro de los diagramas de despliegue, como pueden agruparse los nodos para proporcionar un diagrama de despliegue simplificado, en el que se indiquen, solamente, los tipos de nodos y sus conexiones? paquetes; paquete; grupos;.
Que es un Diagrama de componentes? Un diagrama de componentes modela un conjunto de componentes y sus relaciones. Un diagrama de componentes modela un conjunto de componentes y su comunicacion. Un diagrama de componentes modela un conjunto de partes y sus relaciones.
Que es un componente? Un componente es una parte física y reemplazable de un sistema que existe a nivel de la plataforma de implementación Un componente es una parte física y reemplazable de un sistema que existe a nivel de la plataforma de analisis Un componente es una parte física y reemplazable de un sistema que existe a nivel de la plataforma de diseño.
IMG: Simbolo UML componente; entidad; interfaz; controlador;.
SEL4: Usos comunes del diagrama de componentes Para modelar código fuente Para modelar versiones ejecutables Para modelar bases de datos físicas Para modelar sistemas adaptables Para modelar bases de datos virtuales.
Que es el proceso de prueba? proceso de comprobación y análisis que aseguran que el software esté acorde con su especificación y cumpla las necesidades de los clientes proceso de comprobación y diseño que aseguran que el software esté acorde con su especificación y cumpla las necesidades de los clientes proceso de comprobación y análisis que aseguran que el software esté acorde con su especificación y cumpla las necesidades de los usuarios.
Cual es la pregunta que hace la VERIFICACIÓN? ¿Estamos construyendo el producto correctamente? ¿Estamos construyendo el producto correcto?.
Cual es la pregunta que hace la VALIDACION? ¿Estamos construyendo el producto correcto? ¿Estamos construyendo el producto correctamente?.
SEL2: Técnicas de comprobación y análisis de sistemas utilizados dentro del proceso de V & V inspecciones del software pruebas del software pruebas del sistema inspecciones del hardware inspecciones con el cliente.
SEL3: El nivel de confianza requerido depende de El propósito del sistema Las expectativas de los usuarios del sistema El entorno actual de mercado para el sistema El entorno moderno de mercado para el sistema El sentido del sistema.
SEL3: Los objetivos de la prueba en el PUD son: Planificar las pruebas necesarias en cada iteración Diseñar e implementar las pruebas creando casos de prueba Realizar las pruebas y manejar los resultados de las mismas sistemáticamente Planificar las pruebas unitarias necesarias en cada iteración Diseñar e implementar las pruebas unitarias creando casos de prueba.
Cuales son los artefactos del Flujo de trabajo de prueba? Modelo de pruebas. Caso de prueba. Procedimiento de prueba. Componente de prueba. Plan de prueba. Defecto. Evaluación de prueba. Modelo de pruebas. Caso de prueba. Procedimiento de prueba. Componente de prueba. Plan de diseño. Defecto. Evaluación de prueba. Modelo de pruebas. Caso de prueba. Procedimiento de prueba. Componente de prueba. Plan de prueba. Defecto. Evaluación de analisis.
Actividades del Flujo de trabajo de prueba Planificar la prueba. Diseñar prueba. Implementar prueba. Realizar pruebas de integración. Realizar prueba de sistema. Evaluar la prueba. Planificar la prueba. Diseñar prueba. Implementar diseño. Realizar pruebas de integración. Realizar prueba de sistema. Evaluar la prueba. Planificar la prueba. Diseñar prueba. Implementar prueba. Realizar pruebas de analisis. Realizar prueba de sistema. Evaluar la prueba.
Que es el modelo de prueba? Es un modelo que describe principalmente cómo se prueban los componentes ejecutables (construcciones) en el modelo de implementación con pruebas de integración y de sistema. Es un modelo que describe principalmente cómo se prueban los componentes ejecutables (deconstrucciones) en el modelo de implementación con pruebas de integración y de sistema. Es un modelo que describe principalmente cómo se prueban los componentes ejecutables (construcciones) en el modelo de implementación con pruebas de integración y de software.
SEL3: Como está compuesto el modelo de prueba? Plan de prueba Defecto Evaluación de prueba Plan de diseño Por defecto.
Que es el plan de prueba? describe las estrategias, recursos y planificación de la prueba es una anomalía del sistema es un análisis y valoración del resultado.
Que es un Defecto? describe las estrategias, recursos y planificación de la prueba es una anomalía del sistema es un análisis y valoración del resultado.
Que es Evaluación de prueba? describe las estrategias, recursos y planificación de la prueba es una anomalía del sistema es un análisis y valoración del resultado.
Elija la opción correcta para la siguiente definición: "especifica cómo realizar uno o más casos de prueba" Procedimiento de prueba Caso de prueba Modelo de prueba.
SEL1: Opción correcta relacionada al concepto de Procedimiento de prueba Es útil reutilizar un procedimiento de prueba para varios casos y reutilizar varios procedimientos de prueba para un caso de uso Es útil reutilizar un procedimiento de prueba para varios casos y reutilizar algunos procedimientos de prueba para un caso de uso Es útil reutilizar un procedimiento de prueba para varios casos y reutilizar un procedimiento de prueba para un caso de uso.
IMG: Elija a que concepto hace referencia la imagen Modelo de prueba Procedimiento de prueba Caso de prueba.
DEF: Que es lo que hace un Caso de prueba? Especifica una forma de probar el sistema, incluyendo la entrada o resultado con la que se ha de probar y las condiciones Especifica varias formas de probar el sistema, incluyendo la entrada o resultado con la que se ha de probar y las condiciones Especifica dos formas de probar el sistema, incluyendo la entrada o resultado con la que se ha de probar y las condiciones.
SEL2: Un Caso de prueba puede especificar Cómo probar un caso de uso o un escenario específico de un caso de uso Cómo probar una realización de caso de uso-diseño Cómo probar algunos casos de uso o un escenario específico de un caso de uso Cómo probar la realización de caso de uso-diseño Cómo probar una realización de caso de uso-analisis.
SEL5: Para las pruebas de sistema, en el flujo de trabajo de prueba se plantean las siguientes Pruebas de instalación Pruebas de configuración Pruebas negativas Pruebas de tensión o de estrés Pruebas de aceptación Pruebas unitarias.
DEF: Que es lo que hace un Componente de prueba? Automatiza uno o varios procedimientos de prueba o partes de ellos Automatiza varios procedimientos de prueba o partes de ellos Automatiza uno o varios procedimientos de prueba.
SEL3: La Planificación de la prueba consta de Una descripción de la estrategia de prueba Estimación de los recursos para la prueba Planificación del esfuerzo de la prueba Una definición de la estrategia de prueba Estimación de los casos para la prueba.
Que se hace en la etapa de Diseñar la prueba? Identificar y describir los casos de prueba para cada construcción, identificar y estructurar los procedimientos Identificar y definir los casos de prueba para cada construcción, identificar y estructurar los procedimientos Identificar y describir los casos de prueba para cada construcción, identificar y estructurar los componentes.
SEL3: Al momento de realizar la etapa de Diseñar la prueba Hay que considerar Casos de prueba de integración Casos de prueba de sistema Casos de prueba de regresión Casos de prueba de testing Casos de prueba de utilidad.
SEL3: Todo proceso de prueba de software consiste en tres niveles de prueba pruebas de unidad pruebas de integración pruebas de sistema pruebas de analisis pruebas de diseño.
Que es una "Prueba de caja negra" Es aquella donde el único interés de una prueba es si una aplicación o parte de ella proporciona la salida adecuada, se prueba que cumpla cada requerimiento al usar la entrada apropiada Es aquella donde el único interés de una prueba es si una aplicación o parte de ella proporciona la entrada adecuada, se prueba que cumpla cada requerimiento al usar la entrada apropiada Es aquella donde el único interés de una prueba es si una aplicación o parte de ella proporciona la salida adecuada, se prueba que cumpla cada requerimiento al usar la salida apropiada.
Que es una "Prueba de caja blanca" es verificar los elementos de la aplicación y la manera en que se ensamblaron es verificar los elementos de la aplicación y la manera en que se ingresaron es verificar los elementos de la aplicación y la manera en que se formaron.
DEF: Pruebas basadas en los estados Prueban la interacción entre las operaciones de una clase monitoreando los cambios que tienen lugar en los atributos de los objetos Prueban la interacción entre las acciones de una clase monitoreando los cambios que tienen lugar en los atributos de los objetos.
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