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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo
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Título del Test:
Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo

Descripción:
Animación 3D, juegos y entornos interactivos

Autor:
Jesús
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Fecha de Creación:
01/07/2023

Categoría: Animación

Número Preguntas: 40
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Temario:
Archivo exportable que guarda componentes activos para su reutilización y modificación: Prefab Preset Asset Save current.
Componente encargado de mantener la resolución del Canvas en todos los dispositivos de forma adaptativa: Canvas Scaler Graphic Raycaster Rect Transform Canvas Renderer .
Con el fin de llevar a cabo las bases del proyecto, se elabora un lienzo de trabajo que estima el formato en el que se exportará y encuadra toda la acción de la escena. Este elemento se denomina:  Preset Inspector Canvas Todas son correctas.  .
Cuál es la herramienta para mover el objeto dentro de la escena?: Move Tool View tool.  Scale tool.  Transform tool. .
Cuando se quiere realizar un videojuego en el que el usuario se mueve en todas las direcciones se escoge el template: 3D HDRP 3D URP 2D* A Y B son correctas.
El disparador que puede activar acciones es: Bool INT Trigger Float.
Enunciado de la pregunta El nodo que se determina en cualquiera de los estados es: Exit Entry Empty Any States.
Es recomendable______ los objetos que no aparecen en la escena o en la visión de la cámara, usando por ejemplo el Occlusion Culling o escenarios modulares: Eliminar Resolver Deshabilitar Ninguna es correcta.  .
El Animation estructura su línea de tiempo mediante: Propiedades Fotogramas Renders Bug.
Es un sistema de comprobación de colisiones: MP4 Raycast MPEG Todas son correctas.
Esta herramienta sirve para: Relacionarse con el entorno Escalar el objeto Mostrar las acciones e interacciones del entorno Ejecutar las clases y atributos.
Este icono hace referencia al: Body Controller Avatar Mask Physical Animation Controller.
HDRP son las siglas de: Realidad Aumentada. Canal de renderizado universal Canal de renderizado de alta definición Ninguna de las anteriores es correcta.  .
La GPU se utiliza para: Las técnicas de Dynamic Batching El análisis del Profiler Procesar modelos con un alto número de vértices Registrar los llamados Draw Calls.
La optimización se lleva a cabo en diferentes fases como: En modelado, en renderizadores, en los backeados de la iluminación, en el uso de shaders y texturas, en los raycast, menos en las físicas y en los Scripts. En modelado, en renderizadores, menos en los backeados de la iluminación, en el uso de shaders y texturas, en los raycast, en las físicas y en los Scripts. En modelado, menos en renderizadores, en los backeados de la iluminación, en el uso de shaders y texturas, en los raycast, en las físicas y en los Scripts. En modelado, en renderizadores, en los backeados de la iluminación, en el uso de shaders y texturas, en los raycast, en las físicas y en los Scripts.
La realidad virtual busca: La inversión del usuario en una experiencia holística. La inercia del usuario en una experiencia holística. La inmersión del usuario en una experiencia holística. La discrección del usuario en una experiencia holística.  .
La retopología es: Establecer soportes de topología Red de tipografía Reorganizar la topología de la malla La interpolación entre los trazos.
La sentencia es: Una línea de soltura que se describe en el editor de código del script. Una línea de prestigio que se describe en el editor de código del script.  Una línea de caudillaje que se describe en el editor de código del script. Una línea de comando que se describe en el editor de código del script.
La ventana de Inspector: Muestra las propiedades del ítem de la escena. Modificar la forma. Acciona el bloqueo o desbloqueo de la ventana.* A y B son correctas. .
Las texturas de los materiales suelen venir incluidas en los paquetes de: FVX FBX FBI. FVI.
Las texturas en los materiales incluyen: Lighting Screen Match Depth Ninguna es correcta.
Los canales de renderizado de gráficos son: Los métodos que un software debe seguir para reconstruir el entorno y el interfaz de usuario Los métodos que un hardware debe seguir para reconstruir el proyecto y mostrarlo al usuario. Los métodos que un software debe seguir para reconstruir el proyecto y mostrarlo al usuario Los métodos que un software no debe seguir para reconstruir el proyecto y mostrarlo al usuario.  .
Los parámetros (Parameters): Son invariables que no producen en las acciones una función determinada o que se ejecute de acuerdo con ciertas condiciones Son variables que no producen en las acciones una función determinada o que se ejecute de acuerdo con ciertas condiciones.  Son variables que producen en las acciones una función determinada o que se ejecute de acuerdo con ciertas condiciones. Son variables que producen en las acciones una función indeterminada o que se ejecute en desacuerdo con ciertas condiciones. .
Los shaders más económicos están pensados para dispositivos: Móviles Pc Consolas Ninguna es correcta.
Los videojuegos 2.5D combina: Modelos 2D con entornos 3D Modelos 3D en entornos 3D Modelos 2D en entornos 2D Modelos 3D en restricciones 2D.
videojuegos suelen ser: Solo de reproducción Interactivos con el usuario Ilustrativos para el espectador Todas son incorrectas.
Optimizar un producto digital se entiende como:  Modificar a dicho hasta sus condiciones menos adecuadas en las que el rendimiento sea el más funcional.  Modificar a dicho hasta sus condiciones más adecuadas en las que el rendimiento sea el más funcional.  Modificar a dicho hasta sus condiciones más adecuadas en las que el renderizado sea el menos funcional.  Modificar a dicho hasta sus condiciones menos adecuadas en las que el rendimiento sea el menos funcional.  .
Pestaña que añade, modifica y elimina Empty objects: Luces Game Object Grupos sociales, estilos de vida o gustos particulares Nivel de ingresos y forma de consumir.
Se puede hacer animaciones sin programación con: Hierarchy y Lighting Animation y Animator Inspector y Game Object Hierarchy y Animation.
Se pueden diferenciar los videojuegos por su:  Destino de ejecución, por el estilo de sus gráficos, por su canal de fotografía y por su contenido.  Destino de ejecución, por el estilo de sus gráficos, por su canal de renderizado y por su contenido.  Destino de ejecución, por el estilo de sus manifiestos, por su canal de renderizado y por su contenido Destino de factura, por el estilo de sus gráficos, por su canal de renderizado y por su contenido.  .
Si el producto que se ha desarrollado es online se buildeará en: Android SDK WebGL Mac.
Son magnitudes físicas medibles que tienen dirección y sentido entre sus características.: Las variables. Los vectores. El delegado. Ninguna de las anteriores es correcta.
Un juego que se organiza según si es de acción, deporte o estrategia, se organiza según: Contenido Renderizado Estilo Destino.
Un videojuego realizado para Android suele ser: Pesado y con alta definición Ligero y con resolución óptima Pesado con muchos detalles De rendimiento bajo con ilimitados sistemas de reproducción.
Unity es un programa para 3D que funciona como: Programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado Motor de desarrollo de videojuegos Ligero programa de dibujo digital Aplicación de dibujo digital profesional .
Variable que hace referencia a número decimal con más dígitos: Double Null Full Bool.
¿Cuál de estas no es una característica principal del videojuego?:  El jugador puede interactuar y “controlar” la acción, entre comillas, porque es el diseñador del juego quien decide y conduce realmente el desarrollo de la historia.  Los gráficos suelen ser variados, desde los más artísticos hasta los más primitivos, según estilos. Los escenarios, objetos y personajes procuran tener la mayor cantidad de polígonos posible para simular un mayor realismo o suavidad en el acabado de los modelos y texturas. Se procura incentivar la motivación del usuario por los resultados y para que la experiencia sea lo más inmersiva posible.  .
¿Dónde se modifica el skybox? Mixed Game Object Hierarchy Environment.
¿Qué es la unidad estilística?: Unidad de estilo por narración Estilo estilístico de la unidad Naturaleza de la narrativa Ciencia que se encarga del estudio de la expresión lingüística.
¿Qué es un Preset Manager?: Producto interactivo Administrador de preferencias Usuario la personalización del interfaz Respuesta automática y visual de las acciones del usuario.
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