option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: TEST FORMATIVO DE GAMIFICACIÓN
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEST FORMATIVO DE GAMIFICACIÓN

Descripción:
FROM GAME DESIGN ELEMENTS TO GAMEFULNESS: DEFINING "GAMIFICATION".

Autor:
AVATAR
Paola Cadena
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
24/04/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 15
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Lea atentamente y responda la pregunta: ¿Qué se entiende por gamificación? La creación de juegos completos con propósitos recreativos. La integración de elementos de diseño de juegos en contextos no lúdicos. La promoción de la ludificación en entornos educativos. La aplicación de elementos de diseño de juegos exclusivamente en juegos digitales.
Ordene la frase correctamente: diseño actividad_en_un sin_necesariamente_convertir_la La_Gamificación_se_refiere_al_uso_de elementos de usuario, juego_completo. de_juegos_en_contextos_no_relacionados_con para_mejorar_la_experiencia_del juegos.
Seleccione las respuestas correctas y responda a la pregunta: ¿La Gamificación se refiere a?: uso de elementos de diseño de juegos en contextos no relacionados con juegos para mejorar la experiencia del usuario, sin necesariamente convertir la actividad en un juego completo la incorporación de elementos de juegos para motivar, comprometer y mejorar la interacción de los usuarios con productos, servicios o actividades no relacionadas con juegos. que no busca crear un juego completo, sino enriquecer la experiencia del usuario mediante elementos de diseño de juegos. que busca enriquecer la experiencia del usuario mediante la recreación.
Relacione los términos del lado izquierdo con sus significados del lado derecho. gamefulness playfulness gameful design gameful interaction.
Lea atentamente y responda a la pregunta: ¿Cuál es la principal diferencia entre gamificación y ludificación? La gamificación se centra en juegos completos, mientras que la ludificación incorpora elementos de juegos. La gamificación se aplica en contextos lúdicos, mientras que la ludificación se enfoca en contextos no lúdicos. La gamificación motiva a los usuarios a través de elementos de diseño de juegos, mientras que la ludificación busca la recreación. La gamificación es un término más amplio que incluye la ludificación como una de sus estrategias. .
Ordene la frase correctamente: "Serious_games"_están_diseñados_para tema transmitir o se_refiere_a_juegos_que_tienen_como_objetivo_principal específico material educativo, enseñar a_los_jugadores_sobre_un mientras_juegan. educar.
Seleccione las respuestas correctas. ¿Cuáles son los niveles de elementos de diseño de juegos? Patrones de diseño de interfaz de juego. Principios de diseño de juegos. Modelos conceptuales de unidades de diseño de juegos. Métodos de diseño de aplicaciones. .
Relacione los términos del lado izquierdo,con su significado. games play.
Lea atentamente y responda a la pregunta:¿Qué se destaca como un aspecto relevante de la gamificación? Su enfoque exclusivo en la recreación y entretenimiento. La falta de interés académico en su estudio. La necesidad de definir claramente el concepto y su relación con otros términos. Su limitación a aplicaciones digitales. .
Ordene la frase correctamente: "Serious educativa con_los_juegos, juegos, o_diseñar_elementos como_revisar procesos_sociales Gaming"_abarca_cualquier_utilización virtuales juegos,_producir relacionados incluyendo_tecnologías,_prácticas,_alfabetización_y machinima de_la_amplia_ecología_de_los.
Seleccione las respuestas correctas a la pregunta:¿Cuál es la diferencia entre "gamificación" y "gamefulness"? La gamificación se refiere a la recreación, mientras que la gamefulness se relaciona con la ludificación. La gamificación implica el uso de elementos de diseño de juegos, mientras que la gamefulness se refiere a juegos completos. La gamificación se considera un subconjunto de la gamefulness en términos de diseño de juegos. .
Relacione los niveles de elementos de diseño de juegos. Niveles de elementos de diseño de juegos.
¿Cuál es la propuesta de los autores en relación con la gamificación y la gamefulness? Considerar la gamificación como un término sin relación con la gamefulness. Definir la gamificación como un subconjunto de la gamefulness. Destacar la importancia de estudiar la gamefulness como un fenómeno complementario pero distinto de la playfulness. Ignorar la relación entre la gamificación y la gamefulness.
Ordene la frase correctamente: Foursquare lúdico. para_motivar_la_actividad_de_los usuarios en_un_contexto no gamificación, pionero_en_el_uso_de El_servicio.
Gamefulness se refiere a las cualidades del juego estructurado por reglas y la competencia, hacia metas específicas. ¿Llamado también?. ludus paidia ludi Ninguno.
Denunciar Test