option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php
TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Gamificación
COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Gamificación

Descripción:
PGI Gamificación UMSA

Autor:
PhD Marina Cárdenas
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación:
23/04/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 15
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1. ¿Qué concepto fundamental diferencia a los juegos de la jugabilidad en el contexto de la gamificación? La gamificación sólo se relaciona con el juego en sí La gamificación se relaciona principalmente con los juegos, no con el juego o la jugabilidad en sí.
2. ¿Cuál es la distinción clave entre paidia y ludus en los estudios de juegos según Caillois? Paidia se refiere a una forma más libre, expresiva e improvisada de jugar, mientras que ludus implica un juego estructurado por reglas y competencia hacia metas específicas No hay distinción entre paidia y ludus.
3. ¿Cómo se definen los elementos esenciales de la experiencia de juego en la literatura académica?.
4. ¿Cuál es el modelo propuesto para evaluar la diversión del jugador en los juegos? Evalúa la diversión del jugador No se evalúa la diversión del jugador .
5. ¿Qué autor aborda la importancia de la diversión en la experiencia del usuario en su libro "Designing Pleasurable Products"?.
6. Autor que discute la evolución de los videojuegos y sus jugadores en "A Casual Revolution: Reinventing Video Games and Their Players" Jordan aborda la evolución de los videojuegos y sus jugadores en su libro "A Casual Revolution: Reinventing Video Games and Their Players" Juul aborda la evolución de los videojuegos y sus jugadores en su libro "A Casual Revolution: Reinventing Video Games and Their Players".
7. ¿Qué autor argumenta que los juegos pueden mejorar la sociedad en su libro "Reality Is Broken: Why Games Make Us Better and How They Can Change the World"?.
8. ¿Qué autores proponen un enfoque formal para el diseño de juegos en su trabajo "MDA: A Formal Approach to Game Design and Game Research"? Hunicke, LeBlanc y Zubek proponen un enfoque formal para el diseño de juegos en su trabajo "MDA: A Formal Approach to Game Design and Game Research Jordan y jull proponen un enfoque formal para el diseño de juegos en su trabajo "MDA: A Formal Approach to Game Design and Game Research.
9. ¿Qué autores discuten la importancia de los sistemas de recompensa en los juegos en el artículo "Special Issue - Game Reward Systems"?.
10. ¿Qué autores exploran las experiencias de usuario lúdicas a través de los juegos digitales en su trabajo "Understanding Playful User Experiences Through Digital Games"? Juul y Jordan exploran las experiencias de usuario lúdicas a través de los juegos digitales en su trabajo "Understanding Playful User Experiences Through Digital Games" Korhonen, Montola y Arrasvuori exploran las experiencias de usuario lúdicas a través de los juegos digitales en su trabajo "Understanding Playful User Experiences Through Digital Games".
11.¿Qué autores exploran los juegos pervasivos y su diseño en su libro "Pervasive Games: Theory and Design. Experiences on the Boundary Between Life and Play.
12. ¿Qué autor explora las experiencias de usuario lúdicas a través de los juegos digitales en su trabajo "Understanding Playful User Experiences Through Digital Games"? Juuj y Jordan exploran las experiencias de usuario lúdicas a través de los juegos digitales en su trabajo "Understanding Playful User Experiences Through Digital Games" Korhonen, Montola y Arrasvuori exploran las experiencias de usuario lúdicas a través de los juegos digitales en su trabajo "Understanding Playful User Experiences Through Digital Games".
13. ¿Qué autor propone un enfoque para diseñar y evaluar los logros en los juegos en su trabajo "Framework for Designing and Evaluating Game Achievements"?.
14. ¿Qué autor discute la teoría de la motivación intrínseca en la instrucción en su trabajo "Toward a theory of intrinsically motivating instruction"? Malone discute la teoría de la motivación intrínseca en la instrucción en su trabajo "Toward a theory of intrinsically motivating instruction" Jordan discute la teoría de la motivación intrínseca en la instrucción en su trabajo "Toward a theory of intrinsically motivating instruction" 8.
15. ¿Qué autor presenta un marco para diseñar y evaluar las posibilidades motivacionales en el diseño y uso de las TIC en su trabajo "Motivational Affordances: Reasons for ICT Design and Use"?.
Denunciar Test