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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Gamificación 4.0
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Título del Test:
Gamificación 4.0

Descripción:
Este examen evaluará tus conocimientos sobre la gamificación.

Autor:
AVATAR
Christian Escobar
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Fecha de Creación:
24/04/2024

Categoría: Informática

Número Preguntas: 15
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Temario:
La gamificación se refiere a la incorporación de elementos de diseño de juegos exclusivamente en contextos lúdicos. Verdadero Falso.
Según el artículo, la gamificación ha experimentado un lento crecimiento en diversos sectores. Falso Verdadero.
¿Qué elementos de diseño se utilizan comúnmente en la gamificación según el artículo? a) Comas b) Medallas c) Niveles d) Tableros de líderes.
¿Cuáles son ejemplos de juegos que expanden el círculo mágico del juego espacialmente, temporalmente o socialmente según el artículo? a) Juegos de mesa b) Juegos de realidad aumentada c) Juegos de cartas d) Juegos de videoconsola.
¿Qué término se utiliza en el artículo para describir la incorporación de elementos de diseño de juegos en contextos no lúdicos? a) Ludificación b) Gamificación c) Juegificación d) Diversificación.
¿Cuál es la definición propuesta en el artículo para "gamificación"? a) La incorporación de elementos de diseño de juegos exclusivamente en contextos lúdicos. b) El uso de elementos de diseño de juegos en contextos no lúdicos. c) La creación de juegos digitales interactivos. d) La promoción de juegos tradicionales.
¿Cuál es uno de los sistemas de recompensas mencionados en el artículo para aumentar la participación de los usuarios? a) Estrellas b) Medallas c) Trofeos.
¿Qué conceptos distingue el artículo entre juegos y juego estructurado por reglas? Paidia Jugar .
La gamificación ha despertado interés principalmente en el campo de la medicina. Verdadero Falso.
¿Qué términos introdujo Gaver para describir actividades motivadas por curiosidad, exploración y reflexión? A) Diseño lúdico B) Compromiso lúdico C) Actividades lúdicas D) Diseño juguetón .
¿Qué tipo de juegos se consideran persistentes según el artículo? a) Juegos de mesa b) Juegos de realidad aumentada c) Juegos que se ejecutan continuamente y se pueden entrar y salir durante el día d) Juegos de cartas.
¿Qué tipo de juegos se consideran persistentes según el artículo? a) Juegos de mesa b) Juegos de realidad aumentada c) Juegos que se ejecutan continuamente y se pueden entrar y salir durante el día d) Juegos de cartas.
¿Quiénes sugirieron rediseñar actividades rutinarias con "metaphoric cover stories" para hacerlas más interesantes? Carroll Montola .
La gamificación se ha limitado únicamente al ámbito del entretenimiento digital. Falso Verdadero.
¿Qué términos se utilizan para describir actividades motivadas por curiosidad, exploración y reflexión? Actividades competitivas Actividades placenteras .
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