option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: TEST ANIMACION

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEST ANIMACION

Descripción:
Historia Animación

Autor:
AVATAR
Antonio Campos
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 11/07/2024

Categoría: Animación

Número Preguntas: 72
COMPARTE EL TEST
COMENTARNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según Ed Hooks, respecto a los personajes de animación, el público solo se identifica con… las personas, en el fondo las emociones las acciones el pensamiento.
Durante la realización del storyboard, la visualización… exalta al personaje explica la historia en imágenes refuerza la tensión dramática hace la película divertida.
La acción de dibujar… es un proceso innecesario es innata brinda la posibilidad de experimentar e interpretar permite registrar lo que observamos - algo primordial para los animadores.
En el proceso de animación, la carta de rodaje se confecciona antes de… el guion el storyboard las pruebas de movimiento y las decisiones de blocking el plan de trabajo.
El lenguaje de la animación se caracteriza por ser… todas son verdaderas más importante para el público el proceso que el resultado el arte de lo imposible distinto para cada método de aplicación único.
Entre las estructuras de gags especialmente aptas para el humor visual tenemos… la yuxtaposición la lógica común la repetición la franqueza dramática.
Por regla general, para una película a 24fps, una carta de rodaje contiene… 4 columnas de 24 filas 100 fotogramas 4 segundos de tiempo en pantalla un resumen visual del trabajo de lip-synch.
Las estructuras cómicas básicas, según las teorías de la comedia… son variaciones de una única estructura profunda son iguales a las estructuras trágicas básicas están limitadas a un número entre 4 y 7 son ilimitadas.
Para que el proyecto de animación tenga más posibilidades de éxito, lo que permitirá, en el desarrollo de la fase de preproducción, una mejor previsión de las necesidades que surjan es... el desarrollo del guion inicial la actitud pragmática el proceso de visualización el modo de ejecución de la historia.
Para Paul Wells, muchos animadores contemporáneos han accedido al mundo de la animación gracias a... las necesidades del mercado de mano de obra barata la aparición de multitud de cursos y escuelas profesionales la progresiva apertura de los grandes estudios y productoras los paquetes de software asequibles.
Animar con medios textos significa trabajar con... imagen real e imagen imaginada diferentes medios técnicas tradicionales y técnicas digitales todas las demás opciones son verdaderas.
Cuando John Lasseter habla de la formación de los artistas técnicos y tradicionales utiliza el término de... disciplinariedad polinización cruzada tecnologización hibridación.
Un recurso cómico muy importante, desde los inicios de la animación, ha sido... el comedimiento los dobles sentidos visuales la exageración la repetición.
Una de las características principales de la animación... su dependencia de la cámara que muestra todos sus procesos de creación y el arte de dichos procesos el trabajo preparatorio que debe realizarse antes de crear una película o una presentación digital la creación artificial del movimiento animado.
El objetivo principal del grafismo animado es... la credibilidad integrada la invisibilidad de la unión o composición lograr una implicación emocional la comunicación visual.
Para el lenguaje distintivo de la animación, de cara a la creación del guión, no se considera que se encuentren entre sus elementos específicos a... la elipsis la invención la penetración el antropomorfismo.
Para Bill Plymptom, el secreto de la buena animación es... el paso de lo sobrio a los extremos que no hay secretos asumir el papel del personaje el aspecto de bobalicón de los personajes.
La función del encuadre es actuar como un borrador de la película (esto es el storyreel) apariencia de la realidad un dispositivo de localización una estructura provisional.
Para Jamie McCoan, en las películas animadas, casi todo el trabajo que lleva a cabo el editor en las películas de imagen real tiene lugar durante la fase de realización de... el renderizado el storyboard la grabación la composición.
El layout es... para Disney, un documento prescindible de la producción animada la versión técnica del storyboard recopilación atemporal de fondos y decorados arquitectónicos el aspecto que tendrá la película escena por escena.
Para Mario Minichello, la regla básica de construcción del dibujo de la gramática consiste en... el contenido hacer marcas el layout el tema.
El trabajo del director de animación, con respecto al del director de una película de imagen real... es muy similar, pero también suele implicarse en las tareas de animación propiamente dichas es completamente diferente coincide exactamente es muy similar, aunque no tiene que conocer bien las tareas de animación propiamente dichas.
Entre las razones para utilizar la animación en lugar de la imagen real no tenemos que... en la animación todo lo imaginable es factible la animación tiene la posibilidad de relacionarse con el mundo físico y material de la imagen real y actuar dentro de él la animación ofrece un modo de expresión similar al de la imagen real la animación permite ejercer un mayor control sobre el proceso creativo.
En el proceso de preproducción, es imprescindible refinar la idea mediante... el proceso de visualización el modo de ejecución de la historia la actitud pragmática el desarrollo de guion inicial.
Para Gene Dietch, las fases creadas individualmente y en acciones imaginadas registradas de modo que parecen moverse cuando se muestran a una velocidad constante constituye... la animación cinemática fotograma a fotograma la persistencia de la visión del ojo humano la dinámica visual de la cultura popular la base del storyboard.
Entre las razones para utilizar la animación en lugar de la imagen real tenemos que... la animación ofrece un modo de expresión similar al de la imagen real la animación no permite ejercer un mayor control sobre el proceso creativo en la animación todo lo imaginable es factible la animación tiene la posibilidad de relacionarse con el mundo físico y material de la imagen real y actuar dentro de él.
Según Paul Wells, el diseño formal en el proceso de la animación hace referencia a... el estilo y los materiales las consideraciones cinemáticas los personajes y el vestuario los contextos y las condiciones.
Según Mario Minichello, aquello que permite a los animadores pensar visualmente en voz alta e iniciar un dialogo con su imaginación es... el espejo el dibujo narrativo la imagen fotográfica el ordenador.
La clave de la diferencia entre los efectos visuales y grafismos animados es el tiempo la técnica empleada el tipo de movimiento la integración en la realidad filmada.
En animación, a aquellos dibujos que resuelven cómo ir de una pose a otra se les denomina quiebros extremos intercalados claves.
En el proceso de animación, después de desarrollar la animática podemos pasar a realizar el storyboard layout doblaje y la banda sonora inicial diseño formal.
Para Scott McCloud, a medida que van desapareciendo las distinciones tecnológicas entre los medios de comunicación, cobran cada vez más importancia las distinciones gráficas conceptuales externas al mensaje personales.
Para Driessen, el punto de partida del proyecto de animación suele ser... un momento en el desarrollo de ideas y de procesos de tanteo y error una propuesta interesante un momento de inspiración mística en el que la musa se aparece ante el artista la forma en la que funcione la mente de cada uno y de su experiencia sobre el tema.
Para Jamie McCoan, la diferencia evidente entre la edición de películas de imagen real y de películas animadas es que en estas últimas… no hay cobertura no hay transiciones no hay composición no hay fotogramas.
Según Gerald Scarfe, para el desarrollo de los personajes y sus movimientos es vital… aplicar los mismos métodos que el resto de los profesionales del sector la sensación de anticipación aplicar rigurosamente las teorías del aplastamiento y el estiramiento no utilizar lo grotesco.
La expansión de los medios mixtos en la producción de películas, según Suzie Hanna, se debe a… la tecnología informática la fuerte demanda del mercado global la colaboración entre profesionales de distintas disciplinas la reducción de costes de producción.
La clave de la diferencia entre animación y grafismo animado es… la técnica empleada el tipo de movimiento el propósito el tiempo.
El pilar fundamental del proceso de visualización en la preparación de la animación es… el dibujo la historia la imaginación todas las demás son ciertas.
Según Paul Wells, el análisis de la animación incluye… la ejecución de la acción, la actuación y los efectos el color, el estilo y los materiales la narrativa, las escenas y las situaciones cómicas el presupuesto, la planificación y el calendario.
Marca la opción incorrecta de las 4 lecciones de John Lasseter para la animación por ordenador… No hay nada gratis Siempre es posible realizar múltiples tomas de una misma escena No se puede saber el aspecto que tendrá hasta que esté terminado El ordenador es solo una herramienta.
El moodboard permite... ordenar la secuencia de imágenes esenciales fusionar diferentes imágenes y materiales que definen el aspecto o el ambiente de la obra interactuar con las "culturas de fans" durante la producción definir el humor y aspecto emocional de los personajes.
El movimiento artístico que consiste en reeditar y modificar la animación de los juegos de ordenador para crear sus propias películas animadas, se llama.. arte novo machinima computer graphics animé.
Para Burry Purves, en la sincronía labial es más importante el esfuerzo vocal la precisión la anatomía el ritmo.
Algunos de los primeros efectos visuales al manipular la velocidad de la cámara, se deben a... Etienne Robertson Winsor McCay Georges Melies J. Stuart Blackton.
Cuando se usa el rotoscopio, el animador debe... saber dibujar perfectamente captar el tamaño de los objetos mostrarse selectivo a la hora de elegir lo necesario para animar las figuras de cada escena copiar fielmente la realidad filmada.
Los orígenes de la animacióm se remontan a... la ingeniería ferroviaria los cuentos populares las tiras cómicas, caricaturas, cómics el cine mudo.
Según Wells, el éxito de una película se basa, en gran medida, en su proceso de... financiación producción prepoducción postproducción.
El éxito de una película animada se basa, en gran medida, en su proceso... de preproducción general de producción de posproducción.
Para Matt Ferro, los efectos visuales es necesario... inspirarse en las historias de los clásicos, como Shakespeare o Victor Hugo analizar el significado implícito del movimiento adaptarse específicamente a la tecnología que se utilice distanciarse de la autenticidad para facilitar la credibilidad del “mundo imaginario”.
Machinima es… un género creativo que proporciona al usuario de videojuegos los medios para crear historias personalizadas la animación de cualquier clase de máquinas un método CGI profesional el exponente más destacado de la animación italiana.
En virtud de sus rasgos distintivos estéticos, técnicos y culturales, se podría afirmar que toda la animación es… un arte secundario todas las otras opciones son ciertas incompleta experimental.
En animación, aquel principio que, expresamente, se utiliza para acentuar la acción es el de… prolongación compresión y extensión anticipación exageración.
Los show reels son… las hojas de instrucciones de la cámara un resumen visual del trabajo y las ambiciones de un candidato el elemento más valioso del proceso de postproducción de animación formularios que representan una secuencia vertical de tiempo (de arribaabajo).
La animación digital se basa en un sistema… CGI DIN ODD Stop frame.
Aquella pieza fundamental para que una obra de animación tenga éxito, especialmente en el caso de los cortos, es… la “condensación” entre la forma y el contenido la unión de sugerencia máxima e imagen mínima la falta de impulsividad del artista la profesionalidad del proceso.
La animación procede de la disciplina de… la pintura el diseño gráfico la psicología de la percepción la ilustración.
El concepto de enunciación en la animación implica… un tipo concreto de contenidos la presencia de un creador un grado de artificio un trasfondo ideológico.
En animación, a aquellos dibujos que siguen a los claves en importancia se les denomina… intercalados extremos breakdowns (quiebros) quiebros.
La radicalización de la animación, con temáticas adultas y películas explícitamente sexuales y de carga racial, tomó forma con… Ralph Bakshi Chuck Jones Jimmy Murakami Paul Driessen.
Marque las afirmaciones incorrectas relacionadas con la óptima animación para niños: Nunca deben introducirse temas aleccionadores Se deben usar conceptos abstractos y complejos para los “espectadores acompañantes” Debe contarse la historia a través de la emoción y la acción Deben tener una estrategia de diseño colorista pero sencilla.
Los errores no muy difíciles de reparar en el proceso de animación son los… narrativos estéticos técnicos conceptuales.
La técnica del blocking consiste en… crear interpolaciones automáticas especificar la ubicación y el movimiento de los personajes en planos específicos animar con bloques de Lego usar una técnica de sustitución.
En animación, una acción secundaria, en sí misma, es una acción que ocurre… como anticipación de prolongación como consecuencia de otra acción con una ligera rotura del timing.
Para Jamie McCoan, la sincronía labial funciona mejor si el sonido… mantiene la energía y el ritmo de la secuencia llega dos fotogramas más tarde coincide exactamente con la forma de la boca responde al timing fraccionado de los ojos y las cejas.
En animación una línea de acción es... una sola línea que atraviesa la figura en cada uno de sus fotogramas clave cada una de las tramas del relato la línea que dirige la mirada una línea que describe el flujo dinámico a través de toda una secuencia.
La animación de efectos especiales, según Adam Philips, se basa en... el tipo de soporte del destino la física todas las opciones son ciertas la imaginación del animador.
En animación aquel principio que, expresamente, se utiliza para preparar el movimiento es el de... anticipación exageración comprensión y extensión prolongación.
En Wells, lo que libera el estudiante de la interpretación literal del mundo, del enfoque realista de la representación y de las demandas estructurales de la narrativa es el uso de... la pintura surrealista los mitos las metáforas las imágenes oníricas.
Los animadores de Stop Motion han defendido como el gran atractivo de su trabajo... la puesta en escena la metamorfosis la materialidad y textura la habilidad de crear y construir cosas.
La forma más artesanal de animación, es la animación de dibujos animados 3D Stop Motion con arcilla ninguna de las opciones.
Para Chris Webster, en animación... en unos meses te conviertes en un completo artista no ha dicho nada de esto no hace falta conocer las leyes científicas de la física el conocimiento lo es todo.
En animación 3D, un cubo es... un entorno de trabajo una superficie poligonal plana una primitiva tridimensional un elemento de selección de color.
Denunciar Test