option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Las aventuras de Tadeo Jones

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Las aventuras de Tadeo Jones

Descripción:
Película animada sobre la aventura de un albañil en el Perú

Fecha de Creación: 2015/03/21

Categoría: Cine y TV

Número Preguntas: 14

Valoración:(7)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1.Qué encontro Tadeo en el jardín?. en gemelo de su padre. el esqueleto de un dinosaurio. un lingote de oro. el piercing de los mayas.

2.A que le tiene miedo?. a las momias. a las arañas. a las ratas. a los fantasmas.

3.Porque era famoso el perro de Tadeo?. porque protagonizo 17 anuncios de la loteria de navidad. porque aparecio en el programa tender dogs. porque ha ganado muchos concursos para perros. porque aparecio en el periodico despues de salvar a un niño.

4.Cuantas veces han despedido a Tadeo?. 7 veces. 10 veces. 5 veces. 2 veces.

5.Porque Tadeo viajo a Cusco?. un amigo lo llamo para excavar un tesoro y repartirselo. porque dio las medicinas incorrectas al profesor dejandolo de hospital entonces él fue en su lugar. porque la coca cola que encontro era muy buscada y la querian comprar allí. el profesor lo mando para que pudiera cumplir su sueño.

6.Qué hizo Belzoni cuando Kopponen se iba a llevar la llave?. se la arrebato y salio volando. empezo a picotear a Kopponer para que la soltara. lazo su veneno y Tadeo aprovecho para quitarle la llave. lo golpeo con una silla en la cabeza y Sara cogio la llave.

7.Mientras van en camino en las alpacas, suena una canción de...?. one direction. big time rush. miley cyrus. justin bieber.

8.Cómo escaparon de Koppenen en el pueblo?. en un globo de hamburguesa. en un helicoptero de Koppenen. en el mismo tren en que viajarian. por un subterraneo.

9.Porque se sentía mal Jeff?. por el localizador que se trago. porque le tiene miedo a las alturas. porque comio demasiado. porque tenía hambre.

10.A quien admiraba Tadeo?.

11.De que se entera Tadeo despues de ser llevado hasta el profesor Lavrof?. de que Sara y Max son pareja. de que Max planeo todo porque en realidad roba tesoros. de que el profesor Lavrof estaba muerto. de que el profesor Lavrof y Kopponen eran secuaces.

12.Porque la momia los dejo libres?. porque Tadeo la salvo. porque Tadeo le dio el gemelo de su padre y juraron no decir nada. porque ellos no eran malos. porque ayudaron a detener a Max.

13.Max se convierte en momia y Tadeo queda con Sara?.

14.Cuál de estos monumentos te parece interesante?. el chichen itza. las piramides Gized de Egipto. el machu picchu. el teothuacan. el stonehenge. el tikal. el timbuctu. el mezquita de Djenne. el Mohenjo daro.

Denunciar Test