option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

duelo de monstruos-yugioh

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
duelo de monstruos-yugioh

Descripción:
ya isieron el fasil ahora les viene el jodido

Fecha de Creación: 2008/03/19

Categoría: Otros

Número Preguntas: 10

Valoración:(14)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

cual es el minimo de cartas que se deve tener en un deck?. 40. 50.

que tipo de carta es???. waboku. siclon mistico espacial. man-enter bug. heroe elemental corazon salvage. yami. lord zorc. lagartija con armadura. ollo negro.

que carta es la contraria a polimerizacion??.

cuales de estar trampas son trampas son continua?. elemental rechargue. waboku. circulo de echizos. area a. area b. generation shift. back fire.

cual es el efecto de reduccion de estrellas´?. te permite bajarle 2 estrellas a un monstruo de tu mano asta tu fase final. te permite descartar un monstruo e imbocar un monstruo con el mismo numero de estrellas o el doble. te permite bajarle estrellas a un monstruo que requiera sacrificio asta que quede con 4 estrellas asta el fin de turno y asi poder imbocarlo.

unan las cartas que estan en una columna a las que pueden canselar. siclon mistico espacial. trampa canselada. feather wind. piedra de poder negro.

cuantos puntos ganas por el efecto de nimble momonga.

se puede tener repetida 3 veses la misma carta en un mazo?. si. depende cual. no.

cuantas cartas magia o tramapa se pueden jugar en el mismo turno´?. 3. 5. cualquier cantidad.

cuantos monsttruos y cartas magicas y de trampa se pueden tener en el campo. 11(21 si tenes el sello de oricaycos). los que quieras. 5.

Denunciar Test