option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Evacuacion (Emergencias S.)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Evacuacion (Emergencias S.)

Descripción:
Pec 8 - Transferencia del paciente I PEC08. Transferencia del paciente I

Autor:
Mari Jose
OTROS TESTS DEL AUTOR

Fecha de Creación: 28/03/2025

Categoría: Otros

Número Preguntas: 5
COMPARTE EL TEST
ComentarNuevo Comentario
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿A qué tipo de transferencia corresponde la transferencia desde una ambulancia a un transporte aéreo sanitario? A la transferencia del paciente en ruta. A la transferencia del paciente desde la ambulancia al centro sanitario receptor. A la transferencia del paciente desde el centro sanitario al equipo de transporte sanitario A la transferencia intercentros.
Indica si la siguiente afirmación es verdadera o falsa: "La transferencia verbal siempre debe ir acompañada de un informe escrito." Verdadero Falso.
¿Qué son el modelo S.B.A.R. y el modelo I.D.E.A.S.? Modelos estandarizados de comunicación para realizar la transferencia documentada Modelos de triaje intrahospitalario Modelos de triaje extrahospitalario Informes asistenciales médicos.
¿Qué datos siempre deben figurar en el informe asistencial? Datos administrativos, de filiación y asistenciales. Datos administrativos, de filiación y la nomenclatura CIE. Datos de filiación y asistenciales. Datos administrativos y asistenciales.
Relaciona las siguientes situaciones con su nivel de priorización según los dos sistemas de triaje utilizados en España: Mensajes Respuestas Emergencia, riesgo vital Reanimación, prioridad absoluta. No urgente Urgencia Urgencias menores.
Denunciar Test