option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

EXAMEN BMR GENERAL 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
EXAMEN BMR GENERAL 1

Descripción:
BMR examen

Fecha de Creación: 2022/09/04

Categoría: Otros

Número Preguntas: 30

Valoración:(9)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Cómo se identificará en modo abreviado el vehículo?. BMR 600. BMR M-1. BMR M1 A.

¿Dónde está situada la placa que refleja la denominación de tipo y el número de motor?. En la parte superior del bloque delante de la segunda culata. En la parte superior de bloque delante de la primera culata. En la parte superior del bloque delante de la primera culata y en la parte izquierda del motor detrás del filtro centrifugo del aceite.

¿Dónde se encuentra situado el intercambiador de calor?. En la cámara de motor. En el fondo del vehículo. En el panel de instrumentos.

El peso del vehículo incluyendo la torreta TC3-A1 (sin arma), conductor y depósito de combustible, es de: 14.180 KG. 14.170 KG. 15.400 KG.

El peso del vehículo en orden de combate es de: 15.550 KG. 15.400 KG. 15.300 KG.

Indique cual de las siguientes prestaciones que ofrece el BMR-M1 es correcta: Pendiente máxima 30 %, pendiente transversal 60%. Zanja máxima 60 cm. , muro vertical 1.2 mts. Pendiente máxima 60%, transversal 30%, zanja máxima 1.2 mts y muro vertical 60 cm.

Con la palanca selectora de cambios en posición “D”, el consumo del vehículo es de….. 43 litros cada 100 Km. 46 litros cada 100 Km. 40 litros cada 100 Km.

Señale cual de las distancias de frenado (80 Km/h) es correcta: Pavimento normal y seco 60 mts.. Pavimento normal y mojado 50 mts. Freno de emergencia 160 mts. Todas son correctas.

Indique el orden de encendido del motor: 1 5 3 6 2 4. 1 5 3 6 2 5. 1 5 4 6 2 3.

¿ Cual es el sentido de rotación del motor visto desde el volante?. Contrahoratorio. Contrahorario. Contramano. Contrabando.

En cuanto a la configuración del vehículo ¿ Que está considerado la carcasa protectora del vehículo?. La estructura. El Casco. El blindaje adicional. Caparazón.

El número de fabricación del casco, lo podemos encontrar en dos puntos distintos del vehículo, señale la opción correcta. Encima de la trampilla del sistema NBQ. Encima de la trampilla del cabestrante y en la parte posterior del paso de rueda, de la primera rueda del lado derecho. Todas las opciones son correctas. Debajo de la trampilla del cabestrante y en la parte posterior del paso de rueda, de la primera rueda del lado izquierdo.

Señale la opción correcta. Longitud total del vehículo 6,150 mts, Ancho máximo 2,60 mts. Altura máxima 2,670 mts, Angulo de aproximación 45º. Angulo de salida 45º , longitud 6.150 mm, ancho máximo 2.50 mts.

Señale la opción correcta: El blindaje del vehículo ha sido reforzado con planchas de acero separadas en la parte trasera 10 mm, y adosada en el resto. El blindaje del vehículo ha sido reforzado con planchas de acero separadas 10 mm en todo el casco, excepto en la parte trasera que va adosada. Las dos opciones son incorrectas.

Para extraer el filtro de la preinstalación NBQ, deberá: Extraerlo desde el interior, para evitar la contaminación de los tripulantes. Extraerlo desde el exterior, a través de la ventana que tiene el vehículo en el costado izquierdo. Extraerlo desde el exterior, a través de la ventana que tiene el vehículo en el costado derecho.

Señale la opción correcta: Para facilitar la lubricación de los cilindros aceleraré progresivamente en gama 1. Para facilitar la lubricación de los cilindros levantaré el pie del acelerador. Para facilitar la lubricación de los cilindros, en determinadas ocasiones repondré aceite.

Antes de arrancar el motor del vehículo: Parpadeará el indicador de control de emergencias situado en el panel de interruptores. Parpadeará el indicador de control de emergencias situado en el panel de accesorios. Parpadeará el indicador de control de emergencias situado en el panel de GMP.

Cuando la presión en el sistema de frenado cae por debajo de lo normal, 5 bares: Luce de forma intermitente la luz de control de emergencia. Luce de forma intermitente la luz de control de emergencia, además suena un zumbador. Luce de forma fija la luz de control de emergencia, además suena un zumbador.

El indicador de tensión situado en el panel de indicadores del vehículo, le informará de que: El estado de carga de la batería es de 24 V. Con alternador produce 28 V. Las dos opciones son correctas.

¿Para que sirven las dos placas registro, con tapa en el suelo del vehículo?. Para comprobar el nivel de aceite de la caja reductora. Para comprobar el nivel de aceite de los puentes. Para comprobar el nivel de aceite de la caja Transfer.

¿Dónde está situada la bomba de achique?. En el fondo del vehículo, en la parte trasera de la cámara de la tripulación. En el fondo del vehículo, en la cámara del motor. En el fondo del vehículo, debajo del asiento del conductor.

Señale la opción correcta. El sistema puede proporcionar dos acciones de extinción, dos de supresión o la combinación de ambas. El empleo de este sistema mejora la supervivencia de la tripulación tanto en combate como en tiempo de paz. Las dos opciones son correctas.

¿En qué tiempo medio realiza el sistema la supresión de la explosión o la extinción del incendio?. 100 milisegundos. 1/10 segundos. Las dos opciones son correctas.

El sistema contraincendios de la cámara de motor, está compuesto por los siguientes componentes: 3 detectores continuos, 1 cilindro extintor y la caja de control. 1 Detector continuo, un cilindro extintor, caja de control, cableado y accesorios. Dos cilindros extintores, un detector continuo, caja de control y cableado eléctrico.

¿ Cada cuanto tiempo debe limpiar el filtro del aire en condiciones normales?. Cada quince días. Mensualmente. A diario.

El M-892 es un.. Formulario de inspección de mantenimiento preventivo. Vale de almacén de mantenimiento orgánico. Registro de tiempo de funcionamiento. Registro de mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Qué concentración de anticongelante nos proporciona una temperatura de congelación de -25ºC?. Dos partes de agua por una de anticongelante. Dos partes de anticongelante por una de agua. Una parte de agua por una parte de anticongelante. Tres partes de anticongelante por una de agua.

Señales al toque de silbato: ¿Qué significa dos pitadas largas y una corta?. Parar motores. Bajar del vehículo. Motores en marcha. Subir a los vehículos.

Arranque en frio, señale la opción FALSA: Al presionar el botón de arranque en frio (o), se enciende una bujía de precalentamiento. La bujía de precalentamiento se mantendrá encendida mientras mantengamos pulsado el botón de arranque en frio, hasta un máximo de 30 a 45 segundos. Soltar el pulsador de arranque en frío antes de pulsar el botón de arranque. Si el motor no arranca en menos de 30 segundos, esperar al menos 2 minutos y repetir el intento.

¿Cómo se purga el filtro primario de combustible en caso de que tenga agua?. Abriendo la palometa correspondiente al sangrado hasta que el aro flotador quede en la parte superior. Abriendo la palometa correspondiente al sangrado hasta que el aro flotador descienda totalmente. Abriendo las dos palometas hasta que el líquido del interior del filtro cambie de color. El agua sólo se puede purgar desmontando el filtro primario.

Denunciar Test