option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

test de histologia del sistema digestivo inc

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
test de histologia del sistema digestivo inc

Descripción:
prueva del sistema digestivo

Fecha de Creación: 2022/02/06

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 18

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

cuando inicia el desarrollo del sistema digestivo. 3er mes. 4to mes. 5to mes. 6to mes. 6ta semana. 5ta semana. 8tav semana. 4ta semana.

el intestino primitivo tiene un origen : mesodermico. endodermico. ectodermico. senodemico. demicodermico.

Ordene la frase correctamente: el componente muscular y peritoneal se deriva : la mesodermo hoja viseral de del lateral la lamina de o esplanica.

el intestino faringeo se divide desde : la menbrana bucofaringeo. diverticulo traqueo-bronquial. la porcion caudal de la menbrana bucofaringea. el origen del esbozo hepatico. la region caudal del esbozo hapatico. la union de los 2/3 derechos del colon transverso con 1/3 del izquierdo. 1/3 izquierdo del colon transverso. la membrana cloacal.

el intestino anterior se divide desde : la menbrana bucofaringeo. diverticulo traqueo-bronquial. la porcion caudal de la menbrana bucofaringea. el origen del esbozo hepatico. la region caudal del esbozo hapatico. la union de los 2/3 derechos del colon transverso con 1/3 del izquierdo. 1/3 izquierdo del colon transverso. la membrana cloacal.

el intestino medio se divide desde : la menbrana bucofaringeo. diverticulo traqueo-bronquial. la porcion caudal de la menbrana bucofaringea. el origen del esbozo hepatico. la region caudal del esbozo hapatico. la union de los 2/3 derechos del colon transverso con 1/3 del izquierdo. 1/3 izquierdo del colon transverso. la membrana cloacal.

el intestino posterior se divide desde : la menbrana bucofaringeo. diverticulo traqueo-bronquial. la porcion caudal de la menbrana bucofaringea. el origen del esbozo hepatico. la region caudal del esbozo hapatico. la union de los 2/3 derechos del colon transverso con 1/3 del izquierdo. 1/3 izquierdo del colon transverso. la membrana cloacal.

las capas de tejidos que sirven de fijacion , envoltura y division de los organos intra-abdominales son ?.

la doble capa de èrritoneo que envuelve un organo y lo conecta a la pared abdominal es. el organo intraperitoneal. el organo retroperitoneal.

la doble capa de peritoneo que fija los organos a la pared abdominal posterior es. el organo intraperitoneal. el organo retroperitoneal.

en que semana del desarrollo embrionario los organos estan fijados al mesoterio dorsal desde el extremo inferior del esofago hasta la cloaca. 5ta semana. 6ta semana. 4ta semana. 8va semana. 7ma seman.

que organos no conforma el intestino anterior. bazo. pancreas. higado. vesicula biliar. esofago. estomago. duodeno. plumones. bronquios. bejiga.

el _____ ________es desde el higado a la pared corporal ventral. ligamento falciforme. epiplo menor. vesicula biliar. mesonterio ventral. jupiter jones.

cuando inicia la ormacion del duodeno. 4ta semana. 5ta semana. 6ta seman. 10vo mes. 2da semana. 1era semana.

que organo se origina como una dilatacion fusiforme del intetino anterior. estomago. estamago. esofago. duodeno. pangreas. colon.

que organos no forman parte del intestino medio. asas intestinales. yeyuno. ileon. apendice. colon asecendente. 2/3 derechos del colon transverso. tabique urorectal. seno urogenital primitivo. conducto anorectal. membrana anal posterior.

que forma adquiere el duodeno.

la menbrana cloacal se divide en. membrana anal posterior. membrana urogenital. membrana mucosa. membranas conjuntivas. membrana conectivas. membrana cloacal. membrana anal anterior.

Denunciar Test