TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: Iluminación Fotoreal Parcial 2
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Título del Test:
Iluminación Fotoreal Parcial 2 Descripción: Universidad siglo 21 Autor: Orion OTROS TESTS DEL AUTOR Fecha de Creación: 21/11/2024 Categoría: Animación Número Preguntas: 138 |
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¿Cuáles son las condiciones para que el parámetro BRDF Type tenga efecto en un material
además de un color de reflexión negro? Glossiness >1.00. Glossiness = 0.00 Glossiness <1.00 Glossiness = 1.00. ¿Qué materiales pueden crearse con el método Fast SSS2 mtl sin problemas? Piel. Cera de vela. Mármol. Hormigón. Debes crear el agua para una piscina. ¿Cuáles serán los valores correctos? Dffiuse color: Negro – Reflect color: Blanco – Refract: Celeste – Fog Color: Negro. Diffuse color: Celeste – Reflect color: Blanco – Refract: Blanco – Fog Color: Negro. Diffuse color: Negro – Reflect color: Blanco – Refract: Blanco – Fog Color: Celeste. Diffuse color: Negro – Reflect color: Celeste – Refract: Blanco – Fog Color: Negro. ¿Cuál de las siguientes opciones BRDF Type es la que viene por defecto, por ser la más versátil al representar una gama mayor de materiales? Ward. Blinn. GGX. Phong. Displace y Bump cumplen la misma función. Falso, tienen diferentes funciones. Verdadero, se ulilizan para simular relieve. . Debes simular la hoja de una planta. ¿Qué tipo de material utilizarás? Refractmtl. 2Sidedmtl. FastSSS2mtl. Vraymtl. Debes hacer un muro de piedra con un nivel de detalle aceptable, y debes tener en cuenta que el muro no estará en primer plano. ¿Qué método será más conveniente u琀椀lizar para simular un relieve? Bump. Displace. Displace mod. Vray displacement mod. Bump utiliza mapas en escala de grises para simular profundidad, pero hay un tipo de mapa RGB que se utiliza como método más avanzado para este fin. ¿Cuál es este mapa? Displace map. Dirt map. Texture map. Normal map. FastSSS2 mtl es un material que se compone de tres capas: dispersión subsuperficial, capa especular, ¿y cuál más? Capa difusa. Capa refractiva. Capa de color. Capa de opacidad. Debes crear un material para aplicar a una cortina. ¿Qué material utilizarías para hacerlo? Refract mtl. 2Sided mtl. FastSSS2 mtl. Vray mtl. Necesitas crear un material “bronce” para unos herrajes. ¿Cuál es la manera correcta de crearlo? Diffuse color: Blanco | Reflection color: # 763C28 | Refl.Glossiness: 0.5 Diffuse color: Negro | Reflection color: # 763C28 | Refl.Glossiness: 1.0 Difuse color: Negro | Reflection color: # 763C28 | Refl.Glossiness: 0.5 Diffuse color: # 763C28 | Reflection color: Negro | Refl.Glossiness: 0.5. ¿Para qué sirve BRDF Type? Es la manera de proyectar el brillo de un material. Es la forma del reflejo de la luz sobre un material. Es la línea que produce el reflejo de luz sobre el material. Es la forma en que se proyecta la sombra de un material. ¿Cuáles de los siguientes son materiales dieléctricos? Plata. Tierra. Hormigón. Plástico. ¿Qué efecto se logra disminuyendo el valor del atributo Refl.Glossiness? Aumentar la reflectividad. Disminuir la reflectividad. Disminuir la reflectividad. Disminuir la translucencia. ¿Cuáles de los siguientes son conductores? Plata. Cobre. Espejo. Oro. ¿Es posible iluminar una escena con Vray Light mtl? Falso, simula emisión de luz de un objeto, pero no lo convierte en fuente luminosa. Verdadero, es una herramienta que convierte un objeto en fuente luminosa. Debes simular un aluminio gastado. ¿Dónde colocarás la textura que simulará este desgaste? Reflection. Diffuse. Refl. Glossiness. Bump. Es necesario crear un metal cromado pulido. ¿Cuál es la opción que elegirías para crearlo de una manera correcta? Diffuse color: Negro | Reflection color: Blanco | Fresnel: Activado. Diffuse color: Negro | Reflection color: Blanco | Fresnel: Desactivado. Diffuse color: Negro | Reflectionn color: Negro | Fresnel: Desactivado. Diffuse color: Negro | Reflection color: Negro | Fresnel: Activado. Actualmente se utiliza, para crear un material, un paquete de texturas que se aplican a los diferentes atributos maps para hacerlo más realista y eficiente. ¿Cómo se llama este método? OSL. IPR. Scanned. PBR. Vray provee también un modo de renderizado sketch si la intención es hacer una imagen o animación más cartoon. ¿Cuál es este material? VrayCartoonmtl. VrayFastSSS2mtl. VraySketchmtl. VrayToonmtl. . Es necesario simular las hojas de una planta. ¿De qué manera es posible hacer el recorte de la forma de la hoja? Atributo Transparencia. Atributo Refraction. Atributo Glossiness. Atributo Opacity. Debes crear un material de vidrio esmerilado para un mueble de cocina. ¿Cuáles serán los atributos más aproximados? Diffuse: Negro – Reflect: Blanco – Refract: Blanco – Refr.Glossiness: 0.5. Diffuse: Negro – Reflect: Blanco – Refract: Blanco – Refr.Glossiness: 1.0. Diffuse: Negro – Reflect: Blanco – Refract: Negro – Refr.Glossiness: 0.5. Diffuse: Negro – Reflect: Blanco – Refract: Negro – Refr.Glossiness: 1.0. Debes crear un material para el monitor de una PC en la escena. ¿Qué material utilizarías? VrayCarpaint. Vray mtl. VrayLight. VrayLight mtl. ¿Qué atributo debes reducir al mínimo si deseas simular una tela muy resbaladiza, como la seda? Force. Impact. Friction. Bounce. Del siguiente listado, ¿cuáles son configuraciones BRDF? Phong. GGX.. Word. Blinn. El archivo, seguramente al momento de abrirse, tendrá una iluminación de estudio, lo que implica un material colocado en el override mtl. ¿Cuál es este material? Material estándar. Blend mtl. Vray mtl. FastSSS2 mtl. Es necesario crear un material para simular una lámpara. La condición necesaria es que el material sea luminoso y tenga algo de reflejo. ¿Cuál sería el modo correcto de hacerlo? FastSSS2 mtl (base mtl: Light mtl – layer1: Vray mtl). Blend mtl (base mtl: Light mtl – layer1: Vray mtl). Light mtl (base mtl: Light mtl – layer1: Vray mtl). Vray mtl (base mtl: Light mtl – layer1: Vray mtl). Para crear un material “piel” que aplicarás a un personaje. ¿Qué tipo de material utilizarás para la simulación? Fast SSS2 mtl. Refract mtl. Vray mtl. Blend mtl. . Debes simular un material de “acero” que además de gastado, tenga algunos rayones en la superficie. ¿Dónde colocarás las texturas para simular desgaste y rayones? Diffuse + Bump. Reflection + Bump. Bump + Refl. Glossiness. Refl. Glossiness + Bump. Has creado un material con refracción, pero la sombra del objeto es como de un objeto sólido. ¿Qué está ocurriendo? Aftect Shadow está desactivado. Refraction color es blanco. Aftect Shadow está activado. Refraction color es negro. Necesitas el pase de oclusión ambiental, ¿Cuál es el render element necesario para captar este atributo de la imagen? Extra-tex. ID Object. ID material. Normal bump. ¿Qué formato de archivo utilizarás para guardar en un archivo la información de todos los render elements sin perder datos por compresión? EXR. JPG. PNG. TGA. ¿Qué son los render elements? Son el resultado de reconstruir una imagen. Son el resultado de una correcta post production. Son el resultado de destruir una imagen. Son el resultado de descomponer una imagen. ¿Qué valor de gamma utilizarás para que el lineal workflow sea el correcto? 2.0. 1.0. 2.2. 1.2. En la escena existe un objeto con un color específico que seguramente necesitará de ajustes en post producción. Para esto existe una máscara precisa para aplicar las correcciones al objeto en cuestión. ¿Cuál es el pase al que se le puede asignar desde el ID del objeto un color RGB que se utilizará como máscara? Material ID. Multi Matte. Wirecolor. Object ID. ¿Qué color mapping será necesario para un correcto lineal workflow? Intensity gamma. Linear multiply. Exponential. Gamma correction. En el siguiente listado se mencionan maneras de fusionar las capas en After Effect para conseguir manipular los distintos elementos. Reconoce los modos de fusión de capas. Luminosity. Exclusion. Color Dodge. Set Matte. Necesitas realzar y corregir el color de la luz directa. ¿Qué render element deberás obtener con el render? Toon lighting Lighting. Self-illumination. GI. Necesitas modificar en postproducción el color de una luz aplicada a un objeto, es decir un VrayLightMtl. ¿Qué pase será necesario para poder modfifiar este tipo de luces? Light Select. Lighting. Toon Lighting. Self ilumination. ¿Por qué razón lanzarías Render Elements por separado? Para obtener un render final fotorrealista. Para configurar cada uno por separado en post producción. Para colocarles filtros en post producción. Para obtener una mejor imagen lineal. . En post producción necesitas modificar la intensidad de color o controlar la visibilidad de un espacio detrás de una gran ventana. ¿Cuál será el render element que necesitará para realizar esta operación? Alpha. Reflection. Rerfraction. Opacity. . De la siguiente lista de render elements reconoce los que pertenecen al grupo de Matte Reder Elements: Material ID. Normals. Render ID. Multi Matte. ¿Dónde se coloca el pase Alpha para luego trabajar el background del render si se trabaja con Photoshop? Layer. Layer mask. Channels. Filter. ¿Cómo se llama el algoritmo que es posible aplicar en post producción para una corrección de color preestablecida? HDRi. LUT’s. Mb. EXR. Trabajar imágenes comprimidas en Photoshop puede causar problemas si no tenemos la precaución de trabajarlas de manera que no se rompan. ¿Cómo trabajarías los archivos de imagen comprimidos en Photoshop de manera no destructiva? Configurando el Photoshop en 32 bits. Configurando el Photoshop en 16 bits. Configurando en Smart object. Colapsando pasos y filtros una vez terminado el trabajo . Para hacer un desenfoque dentro de Maya basta con activar los atributos extra de Vray en la cámara. ¿Pero qué pasa si ha olvidado configurar la cámara para realizar el desenfoque? Existe un pase el cual es posible utilizar para simular un desenfoque. ¿Cuál es? Zdepth. Multi Matte. Extra-Tex. Alpha. Se necesita un render element para poder hacer un adecuado uso de la reflexión en la escena. ¿Cuál es este pase? Reflection. Glossiness. Specular. Self ilumination. Para poder manipular de manera más correcta la niebla que influirá en una escena exterior, has desactivado las opciones de atmósfera de Vray, pero ¿Qué pase sirve para simular y manipular la niebla en post producción? Zdepth. Atmosferic effects. Alpha. Multi Matte. Te encuentras trabajando con una escena exterior y necesitas en la postproducción cambiar el background, modificar el cielo. ¿Cuál es el pase que deberás tener para poder realizar este cambio? Color RGB. Zdepth. Background. Alpha. ¿Qué entiende por Linear Workflow? A un correcto balance de blancos. Al correcto valor de exposición. A un correcto contraste Al correcto uso de gamma 2.2. De la siguiente lista de render elements reconoce los que pertenecen al grupo de Geometry Render Elements: Zdepth. Extra-Tex. Velocity. Normals. En las últimas versiones de Vray se ha agregado un render element que se utiliza para limpiar el ruido de la escena. ¿Cuál es este render element? Extra-tex. Color RGB. Denoiser. Coverage. Es posible hacer una post producción en el virtual frame buffer en Maya. Falso, no es posible hacer modificaciones. Verdadero, con este programa es posible hacer una modificación básica. En el siguiente listado se mencionan maneras de fusionar las capas en Photoshop para conseguir manipular los distintos elementos. Reconoce los modos de fusión de capas. Sharpen. Multiply. Screen. Overlay. . El render element Back to Beauty, por defecto está compuesto por los elementos básicos que hacen a un render. A continuación, se mencionan algunos, pero uno no pertenece a back to beauty. ¿Cuál es? Specular. Extra-tex. Caustics. SSS. Necesitas hacer unos cambios en el brillo y color de la iluminación ambiente de la escena. ¿Qué render element deberás obtener con el render final? Self-illumination. GI. Lighting. Light Select. ¿Es posible realizar una post producción de Maya? Es posible a través del tono y saturación . Es posible a través de ajuste de color. Es posible a través de ajuste de imagen. Es posible a través de un tone Mapping. ¿Qué se entiende por post producción de una imagen? La edición de la imagen antes de renderizar. La edición de la imagen durante el proceso de renderizado. La edición de la imagen una vez terminado el renderizado. La edición de la imagen dentro del motor de render. ¿Dónde coloca el pase Alpha para luego trabajar el background del render en una post producción After Effect? Sobre la capa a aplicar + alpha matte. Sobre la capa a aplicar + luma matte.. Sobre la capa a aplicar + luma inverted matte. Sobre la capa a aplicar + alpha inverted matte. ¿Es posible hacer una corrección de color con LUT’s? Es posible corrección de color con LUT’s. Es posible solo en archivos exr. Es posible solo en virtual frame buffer. No es posible. Vray Mesh es una Light de Vray aplicada a una malla, para que esta se convierta en una: Fuente de luz Malla poligonal. Para construir un material “vidrio” es lo mismo utilizar opacidad que refracción Falso Verdadero. Es posible obtener un correcto flujo de trabajo lineal con un valor de Gamma 2.2 Verdadero Falso . Cuando utilizamos Vray es posible hacer una post produccion basica en Maya Verdadero Falso. ¿Qué material utilizaria para crear la pantalla de un TV encendida? Vray Light mtl Vray Light. Para un correcto flujo de trabajo lineal, ¿Cuál es el correcto valor de gamma? 2,2 2,0. Si esta creando un material “bronce” el color caracteristico de este material esta definido por el “Diffuse color” Falso Verdadero. ¿Qué se modifica en un material si usted disminuye el valor del atributo glossiness? Disminuye reflectividad Aumenta reflectividad. El objetivo tanto en bump como en displace es el mismo Verdadero Falso. Ud. Necesita un pase de profundidad para trabajar un desenfoque de imagen en post produccion, ¿Cuál es el render element que utilizara? Normals Zdepth. ¿Para que se utiliza un render element? Para el control presiso de los componentes de un render Para obtener render final. Del siguiente listado, ¿Cuáles son elementos que corresponden con filtros de photoshop? Sharpen Multiply. Al trabajar con photoshop la post produccion, ¿Qué tipo de fusion debe utilizar con el pase Extra Text? Multiply Screen Add Overlay. ¿Es posible hacer una post-producción dentro de 3ds Max? Si, es posible con el Tone Mapping de VFB No, la post producción debe realizarse con softwares fuera de 3ds Max. Necesita crear un material “acero”, cuyo reflejo se encuentra desgastado. Para tal caso,debera utilizar una textura que colocara, ¿En que maps layer? Relf. Glossiness Difusse Bump. El material FastSSS2 en su estructura se compone de tres capas basicas para generar el color superficial y sus consiguientes rebotes sub superficiales de la luz. Estas capas son especular y ¿Cuál es la tercera? Capa difusa Bump. ¿Qué es render elements? Una manera de dividir el render en componentes comunes. Son el resultado de reconstruir una imagen. Son el resultado de una correcta post production. Son el resultado de destruir una imagen. ¿Cuál es el render element que permite al artista crear un desenfoque de lente en postproducción? Zdepth Normals Alpha. ¿Para qué sirve un VrayBlend Mtl? Para crear materiales complejos. Para crear materiales comunes. Si le solicitan generar un material de los llamados conductores, ¿cuál de los siguientes haría? Oro. Plastico Agua. La manera de trabajar todas las capas de pases en photoshop sin destruir la imagen es: Convirtiéndola en Smart Object. Rasterizandola. ¿Qué efecto controla el valor de Glossiness en refraction? Brillo. Opacidad Color. Si hablamos de parámetros básicos, ¿para qué sirve refraction? Controla la traslucencia de un material. Controla la transmisión de un material. Seleccione las 4 opciones correctas. Del siguiente listado, ¿cuáles son elementos que se corresponden con filtros de photoshop? Stylize Blur Video Sharpen Multiply. Suponga que debe crear un material “espejo” con todas sus características. ¿Cuál delas siguientes es la opción correcta para crearlo? Diffusse color: negro / Reflection color: Blanco / Fresnel: Desactivado. Diffusse color: blanco / Reflection color: negro / Fresnel: Desactivado. Diffusse color: negro / RReflection color: Blanco / Fresnel: Activado. ¿Qué es un flujo de trabajo lineal? Un correcto uso de gamma. Un correcto uso de pipeline. Ud. debe crear un material que simule el oro pulido con brillo, ¿cuál de las siguientes opciones se corresponde con el procedimiento correcto para tal fin? Diffuse Color: Negro / Reflect: #ffdb91 / Reflect. Glossiness: 0.85. Diffuse Color: Blanco / Reflect: #ffdb91 / Reflect Glossiness: 0.5. Trabajando post producción en after effects. ¿Según recomiendan los desarrolladores de Vray, cual es la capa que debe colocarse como base? a) Background. b) Alpha. Si le solicitan generar un material de los llamados dieléctricos, ¿cuál de los siguientes haría? Plástico. Oro. Plata. Si hablamos de parámetros básicos, ¿para qué sirve diffuse? a) Para dar color al material. b) Para dar reflectividad al material. ¿Cuál es el render element que sirve para eliminar el ruido de la imagen? a) Denoiser. b) Zdepth. c) Normals. . Seleccione las 3 opciones correctas. ¿Qué permite un material Vray básicamente al motor? a) Una mejor iluminación fisicamente correcta b) Parámetros de reflexión y refracción más convenientes c) Una representación más rápida d) Mejor color. _____ es el material que debe utilizarse para hacer un tatuaje sobre la piel de un personaje: a) BlendMtl. b) 2SidedMtl c) FastSSS2Mtl. Seleccione 2 opciones correctas. Reconozca de la siguiente lista, los materiales dieléctricos: a) Agua y espejo. b) Oro y plata. c) Bronce y cobre. Seleccione 3 opciones correctas. ¿Cuáles de las siguientes opciones se corresponden con los tipos de luces base para crear efectos? a) Spot b) Point c) Infinite shine d) Vray mtl. ¿Cuál es el render element que sea crea a partir de la luz reflejada de la escena? a) Specular b) Difusse c) Alpha. ¿Qué permite un material Vray (Vray Mtl)? (3) a) Una mejor iluminación fisicamente correcta. . b) Parámetros de reflexión y refracción más convenientes. c) Una representación más rápida. d) Mejores tonalidades. Es posible renderizar materiales Standard con el motor Vray. Verdadero. Falso. ¿Para qué sirve que esté activada la opción “aftect shadow”? a) Para proyectar una sombra a través del material traslúcido. b) Para que las sombras no se visualicen. La estructura con la que se construye un material “agua” es de tipo: a) Dieléctrico. b) Conductor. Standard Material es un material que tiene por defecto el software de modelado. a) Verdadero. b) Falso. ¿Para qué sirve la solapa maps en el editor de materiales? a) Para crear los efectos de un material a partir de mapas e imágenes. b) Para texturas procedurales. Si hablamos de parámetros básicos, ¿para qué sirve diffuse? a) Para dar color al material. b) Para dar relieve al material. c) Para dar luminosidad al material. Usted debe simular un material para una cortina. ¿Cuál será la base con la que partirá para recrear de manera correcta este material? a) 2SidedMtl b) BlendMtl. c) FastSSS2Mtl. ¿Qué tipo de material utilizaría para una vela de cera? a) FastSSS2Mtl. b) 2SidedMtl c) BlendMtl. Identifique de la siguiente lista de materiales aquellos que por sus características son conductores. (2) a) Plata. b) Oro. c) Plástico. d) Agua. ¿Qué material es el que debe utilizarse para crear la pintura de un automóvil? a) CarPaintMtl. b) FastSSS2Mtl. c) 2SidedMtl d) BlendMtl. ¿Qué es bump? a) Relieve ficticio creado a través de mapas. b) Relieve fisico creado a través de mapas. ¿Cuál de las siguientes propiedades se le atribuye a “maps displace”? a) Relieve fisico. b) Relieve ficticio. En un material con refracción, es decir traslucido, sucede que está proyectando incorrectamente la sombra que debería ser del color del objeto, pero está saliendo negra, como si el objeto fuera un sólido. ¿Cuál es el error? a) Aftect shadow está desactivado. b) Aftect shadow está activado. ¿Qué atributo, en las propiedades de los materiales, hay que modificar con imágenes para generar recortes, por ejemplo, la forma de una hoja de árbol? a) Atributo opacity. b) Atributo Transparencia. c) Atributo Refraction. d) Atributo Glossiness. ¿Para qué sirve el parámetro Fog Color de la refraction? a) Para dar color a la refracción. b) Para dar reflectividad. c) Para aumentar la refraccion. Cuanto más alto sea el valor de “Fresnel IOR” mayor será la reflectividad del material. a) Verdadero. b) Falso. Es posible utilizar un Vray Light Mtl como luz primaria en una iluminación de estudio. a) Falso. b) Verdadero. Para modificar en post producción un Vray light mtl como un monitor de pc o tv, ¿qué pase necesito? a) Self Ilumination. b) GI. c) Alpha. ¿Dónde coloca el pase Alpha para luego trabajar el background del render? a) Layer mask. b) Background. ¿Qué formato de imagen permite guardar la información de los render elements en el mismo archivo? a) EXR. b) JPG. c) TIFF. d) TGA. Al trabajar con Photoshop para post producción, ¿qué tipo de fusión utilizará con el pase light ilumination? a) Screen. b) Multiply. c) Add. d) Overlay. Es común cambiar el fondo o background de una imagen en post producción, para realzar un cielo, o en un fotomontaje. ¿Qué render element utilizará para este trabajo? a) Alpha. b) Zdepth. c) Normals. Si necesita cambiar, realzar y corregir la iluminación de una imagen, ¿Qué render element es necesario? a) Lighting. b) Self ilumination. c) GI. Solo es posible guardar los render elements en un formato de archivo EXR. a) Falso. b) Verdadero. ¿Cuál es el render element adecuado para crear una máscara de un objeto específico desde su Object ID y al cual se le aplica un color RGB? a) Multi Matte. b) Alpha. c) Zdepth. ¿Qué render element se necesita para hacer una corrección de color o brillo en la iluminación indirecta? a) GI b) Lighting. c) Self ilumination. ¿Qué render element se necesita para hacer una corrección de intensidad o color de la iluminación directa? a) Lighting. b) Self ilumination. Es posible trabajar un archivo EXR con todos los pases en Photoshop de manera nativa? a) Falso. b) Verdadero. ¿Para qué se utilizan los filtros en after effects? a) Para retocar la imagen. b) Para visualizar otras tonalidades. ¿Cómo se llama la opción para colocar un pase Alpha a una capa? a) Luma Mate. b) Alpha c) Mate. Para un correcto flujo de trabajo lineal es necesario ¿Cuál de los siguientes colores de mapping? a) Linear multiply. b) Add c) Screen . ¿Aumentar el valor de fresnel aunmenta la reflectividad? a) Verdadero b) Falso. ¿Qué determina el valor Max depht? a) Profundidad y rebote de refllejos. b) Solamente profundidad. Del siguiente listado de render element, ¿Cuáles pertenecen al preset back to beauty? a) Reflection b) SSS c) Specular d) Refraction e) Alpha. Ud. debe retocar en post producción una lámpara que tiene un material luminoso, y para ello debe tener un pase que lo permita. ¿Cuál es el render element que necesita? a) Self Ilumination b) Lighting. c) GI. VrayFastSSS se compone de las siguientes tres capas: a) Difusa (Diffuse) b) Especular (Specular) c) Dispersión Subsuperficial (Subsurface) d) Glossines. ¿Cuál de las siguientes propiedades se le atribuye a Maps Bum? a) Relieve Artificial. b) Relieve fiscio. ¿Qué valor debería haber en refl Glossiness para que la reflexión sea total en un material? a) 1.0 b) 0.5. . ¿Cuál es el render element que se crea a partir del efecto de los rayos de luz después de atravesar un material con refracción? a) Caustic. b) Alpha. Seleccione las 2 (dos) opciones correctas. Identifique de la siguiente lista de materiales aquellos que por sus características son conductores. a) Plata. b) Oro. c) Plastico. d) Agua. ¿Cual es color mapping correcto para un lineal workflow? a) Linear multiply. b) Add. c) Screen. d) Multiply. |
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