option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Marágora: Las 25 Runas Vikingas y el Amor.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Marágora: Las 25 Runas Vikingas y el Amor.

Descripción:
Aprendizaje Las Runas y el Amor.

Fecha de Creación: 2022/12/11

Categoría: Personal

Número Preguntas: 25

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Runa Ansuz en el Amor. Tiene una importante connotación sentimental además de sus otros atributos de carácter lingüisticos y divinos utilizados por los vikingos. En el amor muestra a alguien protector, que lucha y da todo por aquellos a los que tiene afecto. Contribuye a un acercamiento con tu pareja, conectando en cosas que desconocíais el uno del otro. Te aconseja comprobar tu vida anterior y no dejarte arrastrar por antojos y cosas superficiales.

Runa Feu en el Amor. Representa un amor placentero y correspondido, donde la unión de la pareja es plena y fuerte. Al ser su deidad Freya, la diosa vikinga del amor, pronostica un futuro favorable en asuntos del corazón. Indica que es buen momento para entablar relaciones y vínculos sentimentales, si bien no quieras pretender un fervor desbordado e intenso, esto llegará conforme se vaya consolidando esa unión. Siempre siendo cortés y actuando correctamente.

Runa Uruz en el Amor. Señala pura fascinación. Los momentos de seducción y pasión se palpan. Quizá no sean tan relevantes como para perdurar en el tiempo, pero entregarse a ellos ahora será algo ciertamente placentero. Augura momentos de una pasión desenfrenada y en ocasiones sin control. Debes tener precaución, paciencia y ser prudente para que no te absorba hasta sobrepasar el límite, ni arriesgarte más de lo conveniente.

Runa Turisaz en el Amor. Momentos primarios y algo destructivos. Te aconseja detenerte un momento y valorar bien los pros y contras antes de iniciar o continuar, una relación. Indica un encuentro o cita. Si existía una ruptura traumática, esta runa te señala que se producirá un acercamiento. Actúa con generosidad en el amor y obtendrás el premio que deseas.

Runa Raido en el Amor. Hace aflorar un apetito sexual desbocado, momentos intensos y nada aburridos. La idealización mental de la belleza, dominará cualquier otro tipo de emoción más física o conveniente. Dos personas que tienen un carácter complicado y fuerte, que se topa entre sí. Sin embargo este engañoso rechazo, esconde el sentimiento real de un amor ardiente, no auténtico, pero sí apasionado y que provoque una etapa hermosa. A veces puede tratarse de un amor idealizado.

Runa Kenaz en el Amor. Señala un auténtico arrebato de pasión. Tendrás un magnetismo y encanto único que te llevarán a nuevas relaciones excitantes o a reforzar tu actual relación. Te recomienda replantearte otra manera de hacer frente a tu relación en donde exista mayor comunicación y se fomente la concordia. Puedes vivir también momentos de calor apasionado.

Runa Gebo en el Amor. Esta runa enriquece el amor de pareja, abre las puertas a futuras bodas o a formar una familia. Gebo incide en que cada miembro de la pareja debe entregar y recibir de manera equilibrada y honesta para consolidar esa relación de amor. Augura momentos sexuales intensos, activos y de complicidad, donde se busca crecer como pareja o se desea un alumbramiento que aumente la familia.

Runa Wunjo en el Amor. Representa una transformación interior que desbloquea lo que te paraliza, haciéndote avanzar en tu toma de decisiones. Es exaltación y contribuye a conocer la parte oculta de tu consciencia. Indica un encuentro o cita. Si existía una ruptura traumática, esta runa te señala que se producirá un acercamiento. Actúa con generosidad en el amor y obtendrás el premio que deseas.

Runa Hagalaz en el Amor. Fase complicada, donde la apatía entre tu pareja y tú puede llevarte a la ruptura de la relación. Una solución sería el sexo, a modo de liberación de todas las tiranteces que te ocurren. Encarna la elección, la obligación de distinguir lo conveniente del resto. Señala un auténtico arrebato de pasión. Tendrás un magnetismo y encanto único que te llevarán a nuevas relaciones excitantes o a reforzar tu actual relación.

Runa Nautiz en el Amor. Contribuye a un acercamiento con tu pareja, conectando en cosas que desconocíais el uno del otro. Te aconseja comprobar tu vida anterior y no dejarte arrastrar por antojos y cosas superficiales. La runa muestra un idilio complicado de controlar. Quizá exista falta de confianza en tu pareja. Si tienes pensado formalizar tu enlace, analiza profundamente las ventajas e inconvenientes antes de unirte «para toda la vida».

Runa Isa en el Amor. Señala un auténtico arrebato de pasión. Tendrás un magnetismo y encanto único que te llevarán a nuevas relaciones excitantes o a reforzar tu actual relación. Aconseja que dejes entrar a cierta gente en tu vida, pero que antes de abrirte en cuerpo y alma, debes analizar bien la situación.

Runa Jera en el Amor. Señala que hay un fuerte nexo con tu pareja, se vislumbra un importante compromiso. Puede que pases por fases de cierta nostalgia, de ampliar relaciones o sentir la tentación de una escapada puntual. Muestra a alguien protector, que lucha y da todo por aquellos a los que tiene afecto. La fertilidad y al nacimiento, ya sea de una criatura o de cosas de índole emotiva como nuevos amigos o relaciones sentimentales.

Runa Eiguaz en el Amor. Dos personas que tienen un carácter complicado y fuerte, que se topa entre sí. Sin embargo este engañoso rechazo, esconde el sentimiento real de un amor ardiente, no auténtico, pero sí apasionado y que provoque una etapa hermosa. A veces puede tratarse de un amor idealizado. Representa una transformación interior que desbloquea lo que te paraliza, haciéndote avanzar en tu toma de decisiones. Es exaltación y contribuye a conocer la parte oculta de tu consciencia.

Runa Pert en el Amor. Buen momento para buscar. Indica que existen personas a tu alrededor con buenas intenciones de apoyarte y de aportar amor a tu vida, debes estar muy atento para recibirlas con los brazos abiertos. Poder de causa y efecto, o Karma. Nuevos encuentros o amistades inesperadas, el final de un noviazgo, convivencia o viceversa, es decir, el inicio de un amor único y especial. Necesidad de comunicación y compresión con tu pareja.

Runa Algiz en el amor. Está enfocada en perpetuar relaciones. Si has estado en una relación por cierto tiempo, el vínculo con esa persona se estrechará y se hará más intenso. Es el tiempo de perfilar lazos serios con la pareja. Indica que los equívocos y confusiones se resolverán. Anhelos de estar con la persona que amas, deseas conocer sus obstáculos y lo que necesita. También experimentarás la seguridad y afecto de tu pareja.

Runa Sowelu en el Amor. Señala pura fascinación. Los momentos de seducción y pasión se palpan. Quizá no sean tan relevantes como para perdurar en el tiempo, pero entregarse a ellos ahora será algo ciertamente placentero. El momento de fluir y dejarse llevar. Si tienes pareja actualmente quizás lleváis demasiado tiempo reprimidos. Es momento de desahogarse y dejarse llevar. Escuchar vuestro corazón y hacer lo que pidan vuestras emociones.

Runa Teiguaz en el Amor. Indica momentos de plenitud, dicha y deseo. Si aparece acompañada de Berkana (Fertilidad), anuncia un probable embarazo. En presencia de runas perjudiciales puede significar riñas, rechazos y sinsabores. Para que una pareja funcione deben tener puntos comunes como aficiones o sueños. Disfruta de tu pareja y aplica la sensualidad y la pasión en tu día a día.

Runa Berkana en el Amor. Muestra a alguien protector, que lucha y da todo por aquellos a los que tiene afecto. La fertilidad y al nacimiento, ya sea de una criatura o de cosas de índole emotiva como nuevos amigos o relaciones sentimentales. Sostiene que debes tener solidez y estabilidad ante todo, no apresurarte en tomar ninguna acción o decisión.

Runa Eguaz en el Amor. Dos personas que tienen un carácter complicado y fuerte, que se topa entre sí. Sin embargo este engañoso rechazo, esconde el sentimiento real de un amor ardiente, no auténtico, pero sí apasionado y que provoque una etapa hermosa. A veces puede tratarse de un amor idealizado. Muestra altibajos, ten cuidado para no terminar en una crisis sentimental. A veces también te aconseja estar sin pareja por un tiempo, ya que puedes relacionarte con gente que no te conviene y esa relación está destinada a fracasar. Ten un periodo solo para ti, en el que te relajes de lazos apasionados.

Runa Manaz en el Amor. Buen momento para buscar. Indica que existen personas a tu alrededor con buenas intenciones de apoyarte y de aportar amor a tu vida, debes estar muy atento para recibirlas con los brazos abiertos. En el amor, contribuye a un acercamiento con tu pareja, conectando en cosas que desconocíais el uno del otro. Te aconseja comprobar tu vida anterior y no dejarte arrastrar por antojos y cosas superficiales.

Runa Laguz en el Amor. Si no tienes pareja, es momento de esperar un cambio que te haga encontrar al amor con el que sueñas. Anuncia triunfos en el amor y conquista de la pasión. Señala una etapa maravillosa donde sin necesidad de hablar, solo mediante miradas y gestos, te entenderás por completo con tu pareja. Vivirás momentos de pasión que surgen de manera natural y fluida, que te conducen a un trato más íntimo y expresivo.

Runa Inguz en el Amor. Augura momentos sexuales intensos, activos y de complicidad, donde se busca crecer como pareja o se desea un alumbramiento que aumente la familia. Momentos primarios y algo destructivos. Te aconseja detenerte un momento y valorar bien los pros y contras antes de iniciar o continuar, una relación.

Runa Dagaz en el Amor. Tiene una importante connotación sentimental además de sus otros atributos de carácter lingüisticos y divinos utilizados por los vikingos. Muestra a alguien protector, que lucha y da todo por aquellos a los que tiene afecto. Compenetración total con tu pareja, por lo que vivirás momentos felices y una relación más fuerte. Es probable que surjan nuevos vínculos emotivos. Lo primordial es no bloquearse ni mostrarse inseguro o insegura.

Runa Otila en el Amor. Augura momentos sexuales intensos, activos y de complicidad, donde se busca crecer como pareja o se desea un alumbramiento que aumente la familia. Señala un auténtico arrebato de pasión. Tendrás un magnetismo y encanto único que te llevarán a nuevas relaciones excitantes o a reforzar tu actual relación.

Runa Odín en el Amor. Poder de causa y efecto, o Karma. Nuevos encuentros o amistades inesperadas, el final de un noviazgo, convivencia o viceversa, es decir, el inicio de un amor único y especial. Necesidad de comunicación y compresión con tu pareja. Muestra a alguien protector, que lucha y da todo por aquellos a los que tiene afecto. La fertilidad y al nacimiento, ya sea de una criatura o de cosas de índole emotiva como nuevos amigos o relaciones sentimentales.

Denunciar Test