option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Preparación de pedidos

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Preparación de pedidos

Descripción:
Preparación de pedidos

Fecha de Creación: 2023/05/01

Categoría: Otros

Número Preguntas: 22

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1.¿Que es un almacén?. Recepción,manipulación,mantenimiento,expedición y organización y control de stock. Recepción,manipulación,mantenimiento,expedición y organización y cafeteria. Recepción,manipulación,garajes,expedición y organización y control de stock.

2.¿Cómo se realiza el cotejo de un pedido?. Por el peso,fotograficamente o lecturas y echa por una una persona diferente que el que preparo el pedido. Por el volumen,diámetros y peso. Es automático.

3.¿Que tareas se desarrollan en el acondicionamiento del pedido?. Embalaje,precintado,retractilado o flejado y etiquetado. Embalaje,precintado,retractilado o flejado y colocacion. Embalaje,retractilado o flejado y etiquetado.

4.¿La unidad de pedido es?. Es la consolidacion de todas las referencias solicitas por el cliente tbn pueden ser unidad mínima de pedido. Es la agrupación de un pedido echo por un cliente. Es el peso del pedido.

5.¿Que documentación acompaña a la mercancía para el transporte?. Carta de porte y albarán. Hoja de ruta. albarán y hoja de pedido.

6.¿Que dos extrategias hay para la preparación de pedidos?. Hombre a producto o producto a hombre. Por estanterías y railes. Mecánica automática.

¿Cualidades de una de carga?. Resistencia y estabilidad. Equilibrio y fuerza. Fuera,equilibrio y resistencia.

8.¿Errores en los procesos de preparación?. De sustitución, referencias equivocada,de conteo,cantidad equivocada,de omisión, olvidó de alguna refencia,inclusión,envío de referencia no solicita. De cojer mal el pedido, de poner mal la etiqueta. Ni idea.

9.¿Tipos de pedidos según ubicación del cliente?. Local,nacional y internacional. Regimen medio, régimen alto y régimen bajo. Oeste,este o sur y norte.

10.¿El carrusel vertical es?. Pequeñas estanterías que se desplazan vertical mente en una especie de armario. Máquina automática. Un carretilla.

11.¿Para medir el nivel de calidad en la actividad en la preparación de pedidos? ¿Se utiliza?. KPY. RPP.

12.¿Que es un Picking?. La preparación de pedidos dentro de un almacén. La agrupación de un pedido del cliente. La tarea de recojer mercancía y moverla donde corresponde.

13.¿Que es un Picking vois?. Es la preparación de pedidos por voz nos permite trabaje con la manos libres. Es por unas luces que te guían. Mediante frecuencias.

14.¿Cómo funciona el Picking to light?. Un visor numérico dotado con unos botones. Por voz. Por vía de gafas.

15.¿Que es el box palet?. Es un tipo de embale con medidas de un pale fábrica de un cartón ondulado o de plástico y se puede exponer en tiendas. Es un tipo de embale con medidas de un pale fábrica de un cartón ondulado o de plástico y no se puede exponer. Una caja de mercancia.

15.¿Según el tipo de transporte que factures de estiba se utilizan?. Terrestres 333m ,ferrocarril 250m ,aereo 167, maritimo 1000m. Terrestre 200m,ferrocarril 255m ,aereo 165, maritimo 1000m. ferrocarril 250m ,aereo 167, maritimo 1000m.

17.¿Modalidad y modelos de trincaje más habituales?. Sniles,flejes,Airbag,cartonelas,papel indeslizante. Sniles,flejes,Airbag,cartonelas. Sniles,flejes,cartonelas,papel indeslizante.

18.¿Son elementos del embalaje?. Enlingas,cartonelas,sacos de papel craft , film armeonal. Enlingas,cartonelas,sacos de papel craft. Enlingas,sacos de papel craft , film armeonal.

19.¿Cómo se llama un embalaje bajo o descubierto para ortalizas y frutas?. Plato agricula. Plato jardin. Granaderis.

20.¿Que es una fajadora?. Es una máquina que asegurar pack de pequeños productos mediante una faja. Flejador. Es una máquina que asegurar pack de pequeños productos mediante un fleje.

21¿Que dice la regla de las tres R?. Reutilizar,reducir y reclicar. Reducir, reciclar y revender. Revender,reclicar y reducir.

22.¿Máquinas que ayudan a autorizar el embalaje?. Enpaquetadoras,paletizacion,envolvedoras,fajadoras,retractiladoras,precintadoras y flejadoras. Enpaquetadoras,paletizacion,envolvedoras,fajadoras,retractiladoras,precintadoras. Enpaquetadoras,paletizacion,envolvedoras,motos,retractiladoras,precintadoras y flejadoras.

Denunciar Test