option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

PRUEBAS PARA BATERISTAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
PRUEBAS PARA BATERISTAS

Descripción:
Son pruebas exclusivas para músicos en común en especial bateristas

Fecha de Creación: 2018/06/21

Categoría: Ocio

Número Preguntas: 25

Valoración:(14)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Qué es Música. Sonidos producidos por todos los instrumentos en conjunto. Es el conjunto de frecuencias melódicas y armoniosas, agradables al oído producido por un emisor.

Qué es un alabante. La persona que con su servicio agrada a Dios,dependiente mente de su área. La persona responsable de entonar algún instrumento.

La Tipología de instrumentos es aquella, que nos permite identificar a que marca pertenece un instrumento. Falso. Verdadero.

Cuando hablamos de clasificación de instrumentos musicales nos referimos a que grupo pertenece: Viento, Cuerda, Percusión,Mixtos. Verdadero. Falso.

Que es una batería en el ámbito musical. Es el conjunto de instrumentos sonoros de percusión que forman uno solo. Es un instrumento que marca el tiempo a los demás musicos.

Cual es el nombre original y abreviatura de grabación para el bombo. Snare. Kick.

Cual es el nombre original y abreviatura de grabación para el redoblante o tarola. Hit-Hat. Snare.

Cual es el nombre original y abreviatura de grabación para el estérbil. Hit-Hat. Crash.

Cuales pueden ser los tipos de Hit-Hats a utilizarse. Open HIt-Hat o Close Hit-Hat. Eso no existe.

Cual es el nombre original y abreviatura de grabación para los tambores. Tom o Air Tom. Floor Tom.

Cual es el nombre original y abreviatura de grabación para los tambores de piso. Floor Tom. Air Tom.

Como se denomina al conjunto de platillos. Cimbalos(Cymbals). Platillos, eso no cambia.

Cuáles son los tipos de remates mas representativos. Decreciente, Mixtos, Agrandados, Rebotes,Isotónicos,Sinfónicos. Crecientes,Decrecientes, Mixtos.

Se aplican las señales de las manos, cuerpo y voice over en la instrucción de una canción en vivo. Verdadero. Falso.

Que es la Matización. es la que nos ayuda a identificar, como esta compuesta una canción, para que el sonido de un instrumento no sea monótono o exagerado. es la que nos ayuda a tener el tiempo correcto de la canción.

Qué es el click. El sonido del Metrónomo. Metrónomo.

El sonido de una batería de aluminio o de metal es mas tajante y con mas punch. Verdadero. Falso.

El sonido de una batería de Madera, generará un sonido mas dulce y cálido. Verdadero. Falso.

Cuales son las partes de una baqueta(pocket)(blink). Punta, Cuello, Agarre o Grip, Extremo. Cuello, Extremo,Grip,Piso.

Que es Feeling. Es la expresión musical expresado en alguna cancion. El sentimiento en la canción.

Qué es Grouve. Es la forma de entonar un instrumento o varios a una misma frecuencia. El conjunto de notas sin dirección.

Que es Grip. Agarre de baquetas. Forma de mover el pie.

Mencione cual es el correcto. Existen varios tipos de grip pero los mas destacados son el francés, americano y escocés. SOLO EXISTE UN GRIP.

Es RECOMENDADO limpiar los címbalos con salsa de tomate. NO. SI.

Para que son los supresores de hármonicos. Para erradicar frecuencias molestosas. Para suprimir las frecuencias hármonicas.

Denunciar Test