option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

RECUPERACION ETERES ALCOHOLES

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
RECUPERACION ETERES ALCOHOLES

Descripción:
Nomenclatura propiedades

Fecha de Creación: 2016/01/24

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 35

Valoración:(10)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

LOS ALCOHOLES SE CARACTERIZAN POR TENER UN GRUPO FUNCIONAL. OXIDRILO. ETER. CARBONILO. CARBOXILO.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 2,3-dietilciclohexanol. 1,2-dietilciclohexan-3-ol. 1,2-dietilciclohexanol. ninguna es correcta.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 1-metil- 3-propanol. 3-metil- 3-propanol. 2-metil- 1-butanol. 3-etil-4-butanol.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: fenil-vinil -propenil-metanol. fenil-vinil-propenil-carbinol. fenil-vinil-alil-carbinol. Todas son correctas.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 2,2,4,4- tetrametil -pentanol. 2,2,4,4-tetrametil- 3 pentanol. Ambas son correctas. Ninguna es correcta.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 2,6-ciclooctadien-1,5-diol. 1,5-ciclooctadien-4,8-diol. 1,5-ciclooctadien-3,7-diol.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 4-etil-1,2-dimetilfenol. 4,5-dimetil-2-etilfenol. 2-etil-4,5-dimetilfenol.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 1-bromo-4-metil-fenol. m-2-4,-bromo-metil fenol. 1-metil-3-bromo-fenol.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: Alfa-naftol. gama-naftol. beta-naftol. beta-antraceno.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: Alfa-1- naftol. Gama-1-naftol. Beta-1-antranol. Alfa-1-antranol.

El éter que se utiliza como anestésico es : di fenil eter. eter dimetilico. eter dietilico. ninguna es correcta.

la glicerina es un: Diol. Triol. eter. fenol.

el éter es un anestésico que reemplazo al: Formol. Fenol. cloroformo. Escopolamina.

La sustancia epoxicas se caracteriza por: Ser sustancias que tiene al oxìgeno unido a sus dos carbones. Son polieteres. Se utiliza como sustancias adhesivas. Un ejemplo son la siliconas liquidas. Todas son correctas.

La nomenclatura correcta del siguiente eter es: vinil-fenil-eter. fenil-vinil-eter. propenil- fenil-eter. Ninguna es correcta.

La nomenclatura correcta del siguiente éter es: metil-etenil-eter. metil-oxi-propenil. metil-etenil-eter. etenil-metil-eter.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: diciclohexil-eter. ciclohexil-oxi-fenil. ciclohexil-fenil-eter. Difenil-eter.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: 3-metoxi-1-propino. metil propenil éter. 1-metoxi-3-propino.

La nomenclatura correcta del siguiente alcohol es: dietanol éter. 2,2'-oxidietan-2-ol. 2,2'-oxidietan-1-ol. Ninguna es correcta.

La nomenclatura correcta del siguiente eter es: butil isopropil éter. isopropoxibutanol. isopropil butil éter.

El bioetanol se obtiene a partir de: Hidratos de carbono fermentandos. Grasas o aceites de animales o vegetales. Fermentación del petroleo. Destilación del petròleo.

Cual de estas caracteristica no corresponde al metanol. Se obtiene de fermentación de grasas y aceites de animales o vegetales. Su formula empírica CH3O. Se lo conoce como alcohol de la madera. Es una bebida espirituosa.

Cual de estas caracteristica no corresponde al etanol. Se obtiene de fermentación de sustancias que contengan hidratos de carbono. Su formula empírica C2H6O. Se lo conoce como alcohol de la madera. Es una bebida espirituosa.

El Grado alcohólico es: El porcentaje de alcohol dentro de un producto líquido. Se mide en volumen / %volumen. % de Alcohol en 1000 cc y 20ºc. Todo es correcto.

En el proceso de fermentación de los hidratos de carbono se obtiene. Etanol, Gas Carbónico, levadura. Metanol, Gas Carbónico, levadura. Etanol, Gas Carbónico. Metanol, Gas Carbónico.

El nombre correcto de la siguiente estructura química es. 2-isopropil-5-metilfenol. 1-metil-3-etil-ciclohexanol. 1-metil-3-isopropil-ciclohexanol. 1-metil-3isopropil-fenol.

En la nomenclatura todos los alcoholes terminan en. fenol. al. ona. ninguna es correcta.

La nomenclatura correcta del siguiente compuesto es: propano-1,2-diol. 1-2-dimetanol. 2,3-propanodiol. ninguna es correcta.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. ninguna es correcta.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. ninguna es correcta.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. ninguna es correcta.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. ninguna es correcta.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. Alqueno.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. ninguna es correcta.

La función quimico del siguiente compuesto químico es: Derivado del Benceno. Haluro de Alquilo. Alcohol. Eter. ninguna es correcta.

Denunciar Test