TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: TEST : ¿Qué te depara el amor?
COMENTARIOS | ESTADÍSTICAS | RÉCORDS |
---|
REALIZAR TEST
Título del Test:
TEST : ¿Qué te depara el amor? Descripción: =9 Autor:
Fecha de Creación: 02/02/2011 Categoría: Otros Número Preguntas: 19 |
COMPARTE EL TEST
Comentar
Laaia ( hace 13 años ) Aww.. Graciias!! *-* |
lalala. ( hace 13 años ) Amo tus test! te juro es un vicio! estan muy bien hechos!! un beso enoorme |
Temario:
Hasta el día de hoy, los chicos que te han gustado han sido del tipo...
...sociables y siempre listos para divertirse
....tranquilos, reservados y un poco tímidos
superguapos y siempre atentos a su físico
....ninguno se parecía, ¡todos han sido diferentes. .¿Cómo eran los besos de tus ex? ¡Eran pura pasión! No eran muy buenos, sobre todo porque eran novatos en el tema... Tenían un sabor de alegría y felicidad. ¡Tengo muy buenos recuerdos Sus besos tenían un gusto de aventura y acción, ¡siempre eran diferentes! . .¿Cuál fue tu última aventura relacionada con el amor Dejé a mi novio porque quería salir con otro Mi última relación fue una historia de amor increíble Me enamoré de un chico, pero al final ¡no pasó nada! Tuve una relación corta y divertida, pero no hubo nada importante . .¿Qué es lo que más lamentas del pasado con respecto a tu actitud frente a los chicos? Haber sido demasiado tímida Haber confiado mucho en ellos Mostrarme dura y firme no lamento nada. .¿Cómo le dices a un chico que te mola? De la manera más directa posible. Voy hacia él y me pongo a hablar Soy muy discreta, siempre espero a que sea él el que dé el primer paso Depende. A veces precipito las cosas, y otras espero Le lanzo miraditas y muestro una actitud abierta. ¡No fallan!. .¿Cuánto tiempo estuviste con tú último novio? Varios meses varias semanas un par de diaz Aún no he tenido una relación con nadie . Confiesta, ¿le has sido infiel alguna vez a algún chico? Sólo una vez Honestamente, varias veces No, siempre me resisto a la tentación No, la ocasión no se ha presentado y estoy segura de que tampoco lo haría . 8.En el amor, la vida se muestra contigo... Muy agradable Depende del momento Un poco cruel Siempre he tenido la suerte de encontrar buenas parejas . Cuando vas al cine te sientas al lado de... De una de mis mejores amigas Siempre busco a un chico guapo en la sala Prefiero que no haya nadie a mi lado Al lado de mi novio. .¿De cuántos chicos estás colada ahora? Al menos de tres o cuatro No me mola nadie ¡Decenas! ¡Todos me vuelven loca! Sólo uno. Acaban de presentarte a un chico y sientes amor a primera vista, ¿qué haces? Nada, prefiero conocerlo primero Hago todo lo posible por salir con él cuanto antes Pienso en él día y noche, pero no me atrevo a lanzarme Intento hablar con él y hacermen su amiga. Con el tiempo veré si merece la pena . En el grupo de tus amigas eres... ...a la que más piden consejos ...soy la tímida y cortada ...la más fiestera de todas ...la que más gente conoce. Tu principal problema con los chicos es... Atreverme a dar el primer paso cuando estoy enamorada Encontrar a un chico que realmente me gusta Olvidar por fin a mi ex Me preocupa saber qué es lo que piensan acerca de mí cuando me conocen . Si llevaras saliendo con un chico tres meses... ...pienso que es mucho tiempo y le dejo ....pienso que es muy poco. ¡Se me ha pasado volando! ....es una duración normal ....me da igual el tiempo, lo que importa son los hechos . Si pudieras elegir, ¿preferirías salir con un chico de clase, o de fuera? Con uno de clase De fuera, así no tendría que dar explicaciones diariamente Me es indiferente Un chico a quien pueda ver en el insti y fuera también . de 0 a 10 Siempre eres insegura Te gustan tanto los chicos que, a veces, caes en la tentación de conocer a demasiados. Eso hará que en el futuro siempre estés dudando de si el chico con el que estás está bien o, por el contrario necesitas a otro. Tendrás que aprender a saber qué es lo que de verdad te hace feliz y quieres . de 11 a 25 Muy timida sos una persona muy timida. te cuesta mucho decirle al chico que te encanta lo que sientes por el. no sos para nada lanzada. pero por dentro. tenés una dulzura increible!. de 26 a 38 Te fijás mucho en el fisico. eres una persona muy dijada en el fisico de tu novio. siempre lo tratas de arreglar para que quede lo mas presentable posible. eso si : vos sos una persona muy preocupada de ti misma. te tratas como una reina. 39 a 45 Perfect! eres una persona muy buena. te fijas en tu pareja fisicamente y psicologicamente. eres muy romantica y tu pareja te adora. |
Denunciar Test