option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

TCAE OPE / APSD. Fases de enfermedades transmisibles.

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
TCAE OPE / APSD. Fases de enfermedades transmisibles.

Descripción:
Preguntas de higiene del medio hospitalario y oposiciones.

Fecha de Creación: 2020/03/16

Categoría: Oposiciones

Número Preguntas: 5

Valoración:(4)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

En las enfermedades transmisibles, el periodo prodrómico se caracteriza por: La aparición de signos específicos y de carácter general. La aparición de síntomas y signos que definen la enfermedad. La aparición de signos específicos que permiten al doctor o doctora llegar a un diagnóstico. La aparición de los síntomas que de􀃒nen la enfermedad.

EN EL PERIODO PRODRÓMICO... La persona presenta signos y síntomas específicos o de carácter general y no se puede asociar a la enfermedad que esta desarrollando. Fase en la que ha penetrado el agente causal, pero la persona no presenta signos y sintomas de enfermedad. A pesar de ello puede transmitir el agente infeccioso... Fase en la que la persona presenta los signos o síntomas de la enfermedad que cursa. En esta fase puede resultar en: Curación Cronicidad Incapacidad Muerte.

EN EL PERIODO DE INCUBACIÓN... La persona presenta signos y síntomas específicos o de carácter general y no se puede asociar a la enfermedad que esta desarrollando. Fase en la que ha penetrado el agente causal, pero la persona no presenta signos y sintomas de enfermedad. A pesar de ello puede transmitir el agente infeccioso... Fase en la que la persona presenta los signos o síntomas de la enfermedad que cursa. En esta fase puede resultar en: Curación Cronicidad Incapacidad Muerte.

EN EL PERIODO CLÍNICO... La persona presenta signos y síntomas específicos o de carácter general y no se puede asociar a la enfermedad que esta desarrollando. Fase en la que ha penetrado el agente causal, pero la persona no presenta signos y sintomas de enfermedad. A pesar de ello puede transmitir el agente infeccioso... Fase en la que la persona presenta los signos o síntomas de la enfermedad que cursa. En esta fase puede resultar en: Curación Cronicidad Incapacidad Muerte.

EN EL PERIODO DE RESOLUCIÓN... La persona presenta signos y síntomas específicos o de carácter general y no se puede asociar a la enfermedad que esta desarrollando. Fase en la que ha penetrado el agente causal, pero la persona no presenta signos y sintomas de enfermedad. A pesar de ello puede transmitir el agente infeccioso... Fase en la que la persona presenta los signos o síntomas de la enfermedad que cursa. En esta fase puede resultar en: Curación Cronicidad Incapacidad Muerte.

Denunciar Test