option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

CON....TRA....TOS.....SOL...VEN...CIA

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
CON....TRA....TOS.....SOL...VEN...CIA

Descripción:
Medios solvencia tecnica obras sum servcios

Fecha de Creación: 2025/04/20

Categoría: Otros

Número Preguntas: 11

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

b) Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que esta disponga para la ejecución de las obras acompañada de los documentos acreditativos correspondientes cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

c) Títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de las obras así como de los técnicos encargados directamente de la misma, siempre que no se evalúen como un criterio de adjudicación. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

d) En los casos adecuados, indicación de las medidas de gestión medioambiental que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

e) Declaración sobre la plantilla media anual de la empresa y del número de directivos durante los tres últimos años, acompañada de la documentación justificativa correspondiente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

f) Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

d) Control efectuado por la entidad del sector público contratante o, en su nombre, por un organismo oficial competente del Estado en el cual el empresario está establecido, siempre que medie acuerdo de dicho organismo, cuando los productos a suministrar sean complejos o cuando, excepcionalmente, deban responder a un fin particular. Este control versará sobre la capacidad de producción del empresario y, si fuera necesario, sobre los medios de estudio e investigación con que cuenta, así como sobre las medidas empleadas para controlar la calidad. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

e) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad contratante. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

f) Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas técnicas. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

g) Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro, incluidos los que garanticen el cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Internacional del Trabajo, y de seguimiento que el empresario podrá aplicar al ejecutar el contrato. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

i) Indicación de la parte del contrato que el empresario tiene eventualmente el propósito de subcontratar. obras suministros y servicios. obras y suministros. obras y servicios. suministros y servicios. suministros. servicios.

Denunciar Test