option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

VENODISECCION Y ARTERIO DISECCION

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
VENODISECCION Y ARTERIO DISECCION

Descripción:
TECNICA QUIRÚRGICA

Fecha de Creación: 2014/12/11

Categoría: Otros

Número Preguntas: 5

Valoración:(1)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Señale las indicaciones terapeuticas de la venodiseccion. Localizar alguna vena factible de canalizar en pacientes deshidratados. Soporte nutricional. Registro de la presion central venosa. Facilitar la perfusion. Corregir trombosis.

La vena cefalica en el perro está cubierta solamente por la piel y el tejido subcutáneo, en el trayecto y parte anterior del radio en el miembro torácico. Falso. Verdadero.

Una arteria y un nervio acompañan a la vena cefálica para formau en paquete VAN ¿menciona cuales son?. Arteria antebraquial superficial craneal y Nervio Radial. Arteria antebraquial superficial craneal y Nervio Vago. Arteria femoral profunda y Nervio Bradial. Arteria radil superficial caudal y Nervio Radial.

Pantrones de sutura de piel en la tecnica quirúrgica de Venodiseccion. Incontinuo, puntos de cirujano. Incontinuo, puntos en "U". Incontinuo, puntos de Dumphy. Continuo, surgete oblicuo. Continuo, Cushing.

Ordene los pasos de la tecnica quirúrgica de Venodiseccion. Localizacion por presion manual. Se incide 5 cm de piel a 2 mm de distancia de la vena cefálica en direccion proximal a distal. Aistar la vena con ayuda de pinzas Kelly. Introducir el cateter asegurandose de solo dejar la funda plastica. Conectar la venoclisis y comenzar la ministración de liquidos. Fijar el cateter con punto en "e".

Denunciar Test