option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

WINDOWS 7 aulaclic

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
WINDOWS 7 aulaclic

Descripción:
preguntas de windows

Fecha de Creación: 2018/09/10

Categoría: Otros

Número Preguntas: 21

Valoración:(5)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Windows 7 dispone de un Modo XP. Con él podemos simular que trabajamos en un sistema operativo Windows XP y de este modo seguir utilizando aplicaciones que no son compatibles con el nuevo sistema operativo. Está disponible para todas las versiones de Windows 7 excepto la Home Premium. si. no, el modo xp es una lista reciente de las ultimas tareas realizadas en windows.

en windows 7 nos ofrece en la barra de tareas y hacemos clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de un programa, nos ofrece un índice de tareas o de los últimos archivos o páginas que se han utilizado. jump lists. historial.

Si vamos a utilizar varios equipos en nuestra casa o centro de trabajo con Windows 7, nos puede venir bien esta función. Crea un Grupo ? en el que el sistema se encarga automáticamente de crear una red interna en que compartir archivos o trabajar con una impresora compartida, y ese grupo se llama?. GRUPO HOGAR. GRUPO DE SISTEMA. NO EXISTE TAL GRUPO.

Es un gestor de recursos físicos, donde vienen detallados todos los dispositivos que están conectados en ese momento al ordenador. Nos puede facilitar el trabajo cuando conectamos el móvil o la cámara de fotos al sistema. DECIVE STAGE. CONFIGURACION.

En Windows 7 los documentos se organizan de forma distinta a otras versiones anteriores. Lo que se venía conociendo como Mis documentos, ahora se llama -----? y permite una organización más eficaz. Por ejemplo, si tenemos la música distribuida por álbumes, podríamos crear la biblioteca "jazz" e incluir en ella todas las carpetas que contengan música de este tipo, independientemente de si están o no en el mismo disco duro. BIBLIOTECA, WINDOWS. PANEL DE NAVEGACION.

Permite el acceso a nuestras bibliotecas (fotos, música, documentos...) desde otro equipo con Windows 7 instalado, a través de Internet. Es decir, desde fuera de nuestro Grupo Hogar, por ejemplo, desde el trabajo. Remote Media Streaming. no existe.

permite una imagen más realista y un sonido de mayor calidad en la reproducción de archivos multimedia (juegos, películas, etc.). DirectX 11. Basic 11.

Windows 7 está pensado para poderse utilizar con una pantalla táctil. Esto no es novedoso, lo novedoso es que permite el multitoque. Es decir, tocar con varios dedos simultáneamente para trabajar. Los programas que Windows 7 incorpora, como el Paint o el teclado en pantalla, se han modificado para permitir esta nueva forma de trabajar. Windows Touch. Windows Media Touch system.

Programas incluidos. y navegadores de windows 7. claculadora, bloc de notas, paint, wordpad, y navegador incluido es internet explorer y reproductor windows media player. calculadora, paint, y navegador fire fox.

El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder a él cuando lo tenemos cubierto de ventanas son Windows + D. no existe tal comando. si.

El EXPLORADOR WINDOWS es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo ya que con ella podemos organizar y controlar los archivos y carpetas de los distintos sistemas de almacenamiento que dispongamos, como puede ser el disco duro, la unidad de CD, la unidad de DVD, la memoria USB, etc. si y tambien es llamado ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS. ONE DRIVE.

COMO SE LLAMA ESTE CUADRO. EXPLORADOR WINDOWS. CONFIGURACION.

EXPLORADOR WINDOWS: UNA CON UNA FLECHA EL NOMBRE Y EL NUMERO. PANEL DE NAVEGACION. ATRAS Y ADELANTE. CUADRO DE BUSQUEDA. BARRA DE DIRECCIONES. BARRA DE HERRAMIENTAS. LISTA DE ARCHIVOS. PANEL DE DETALLES.

EXPLORADOR WINDOWS. BARRA DE DIRECCIONES. BARRA DE HERRAMIENTAS. CUADRO DE BUSQUEDA. LISTA DE ARCHIVOS. PANEL DE NAVEGACION. PANEL DE DETALLES.

UNA LA CORRECTA. es un editor de texto muy básico, que no soporta formatos de texto. es otro editor de texto, pero sí que soporta el texto con formato.

es una utilidad destinada a recoger y organizar todas las funciones multimedia de nuestro equipo a través de un interfaz agradable y de aspecto moderno, distinto al manejo de la típica aplicación para Windows. WINDOWS XP. WINDOWS MEDIA CENTER.

Internet Explorer es el navegador web que incluye Windows. En Windows 7 se incluye su versión 8. SI. NO.

Windows Defender es una herramienta destinada a bloquear programas espía (spyware) que tratan de instalarse en nuestro equipo, y eliminarlos, en caso de que ya tengamos alguno. SI. NO, EXISTE TAL SPYWARE.

Continuamente Windows 7 nos está mostrando ayuda en forma de un recuadro emergente. Esta información aparece al señalar con el cursor en la mayoría de menús y botones. SI Y SE LLAMAN TOOLTIPS. NO.

Windows 7 incorpora una impresora virtual llamada Microsoft XPS Document Writer, que nos permite "imprimir" nuestros documentos a un archivo de formato .xps. SI. NO.

IMPRESORA WINDOWS: Para visualizar estos archivos viene incluido en el sistema operativo el programa Visor de XPS. Lo podemos encontrar en el menú Inicio > Todos los programas. SI. NO.

Denunciar Test